Como de costumbre, Juliana Awada dedica sus fines de semana trabajando en la huerta de su jardín y compartiendo recetas de cocina.

Hace pocos días, la ex primera dama compartió imágenes en redes sociales donde se pudo ver la torta con la que agasajó a su familia, una opción exquisita para servir a la hora de la merienda.

Si bien Juliana no compartió una historia con el resultado de la receta, sí lo hizo mostrando los ingredientes de la torta de zanahorias.

La receta de la Carrot Cake, la preferida de Juliana Awada:
Para hacer la masa se necesitan: Aceite de girasol 360 cc, Azúcar negra 240 g, Azúcar común 240 g, Huevos 5 unidades, Esencia de vainilla 1 cucharadas, Zanahorias ralladas 360 grs, Nueces 120 g, Harina 0000 300 g, 1 cucharada de polvo de hornear, 1 pizca de sal, Canela molida 1 cucharada, Pasas de uva rubias 100 g.
Para preparar la crema de queso: Crema de leche 100cc, Azúcar impalpable 180 g, Queso crema firme 300 g, Ralladura de naranja 1 cucharada.

Preparación: Precalentar el horno a temperatura media. Enmantecar dos moldes de 24 cm. Poner papel manteco enmantecado en la base de cada uno, Enmantecar y enharinar. Mezclar en un bowl la harina, el polvo de hornear, la sal y la canela molida. En otro bowl batí el aceite con los dos azúcares y agregar los huevos de a uno. Luego incorporar todos los secos e integrar bien. Por último, agregar las zanahorias ralladas bien finas, las nueces pecan partidas y las pasas de uva. Volcar la preparación en dos moldes de 24 cm y hornear por 40 minutos aproximadamente. Retirar las dos bases del horno y dejar enfriar. Batí el queso crema hasta que esté blando. Agregar el azúcar impalpable y la ralladura de naranja. Por último, incorporar la crema y batir hasta lograr picos. Rellenar la torta y cubrir con la crema. Decorar con nueces pecan.
FF

La fuerte frase de Antonio de la Rúa a Shakira sobre Piqué

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me eligió para salvarse”

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas

Un mazazo para Milei y el pánico ante un “lunes negro” en los mercados

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

Paula Fajardo, la única argentina que ganó un premio Emmy 2025
