miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 20:35

La reflexión de Coti Romero en lencería: "Dejó de darme miedo mostrar mi cuerpo como es"

La exhermanita realizó un Twitter que recibió miles de comentarios de sus seguidores.

Coti Romero compartió esta noche en Twitter una serie de fotos en ropa interior junto a una profunda reflexión sobre la relación con su cuerpo.

La exhermanita se veía sentada sobre una cama y con el celular en la mano. "Dejó de darme miedo mostrar mi cuerpo como es", comenzó escribiendo. 

Coti Romero

"Con celulitis, estrías, con rollitos, marcas y cicatrices, hermoso", concluyó Coti Romero Por supuesto, su posteo generó gran repercusión entre sus seguidores y la novia de El Conejo comenzó a recibir miles de comentarios. La mayoría positivos. 

"Mientras una se sienta comoda y feliz..."Sos HERMOSA sos natural sos unica..Me paro a aplaudirte Sos lo más que hermoso mensaje" y "Sos hermosa coty!! Y sobre todo real", fueron algunos de ellos. 

Gran Hermano Coti Romero habló de salud mental y recordó a Rocío Gancedo
Caption

Coti Romero habló de salud mental y recordó a Rocío Gancedo

Días atrás se viralizó un retuit que realizó Coti Romero haciendo referencia a la salud de mental de los exparticipantes de Gran Hermano. 

"Qué carajo es este hostigamiento? GH se olvida que se le suicidó una exparticipante? que la salud mental de los chicos también es responsabilidad de ellos?" decía el mencionado tuit al cual Coti le dio repost. El mismo hacía clara referencia a Rocío Gancedo, la joven que formó parte de Gran Hermano 2010 y que se suicidó el 29 de noviembre de 2017.

Gran Hermano: Coti Romero habló de salud mental y recordó a Rocío Gancedo

Rocío estuvo nada más que 13 días en la casa de Gran Hermano, pero eso fue suficiente para que se destaque y se convierta en una figura del medio. Realizó temporadas teatrales, fue portada de las revistas más importantes y hasta incursionó en política. 

 

*Si conocés a alguien que está en crisis o en riesgo de suicidio, llamá al número de asistencia telefónica gratuita al 135 desde Buenos Aires o al 011-5275-1135 o 0800-345-1435 desde todo el país.

 

En esta Nota