Coti Romero compartió esta noche en Twitter una serie de fotos en ropa interior junto a una profunda reflexión sobre la relación con su cuerpo.
La exhermanita se veía sentada sobre una cama y con el celular en la mano. "Dejó de darme miedo mostrar mi cuerpo como es", comenzó escribiendo.
"Con celulitis, estrías, con rollitos, marcas y cicatrices, hermoso", concluyó Coti Romero Por supuesto, su posteo generó gran repercusión entre sus seguidores y la novia de El Conejo comenzó a recibir miles de comentarios. La mayoría positivos.
"Mientras una se sienta comoda y feliz..."Sos HERMOSA sos natural sos unica..Me paro a aplaudirte Sos lo más que hermoso mensaje" y "Sos hermosa coty!! Y sobre todo real", fueron algunos de ellos.

Coti Romero habló de salud mental y recordó a Rocío Gancedo
Días atrás se viralizó un retuit que realizó Coti Romero haciendo referencia a la salud de mental de los exparticipantes de Gran Hermano.
"Qué carajo es este hostigamiento? GH se olvida que se le suicidó una exparticipante? que la salud mental de los chicos también es responsabilidad de ellos?" decía el mencionado tuit al cual Coti le dio repost. El mismo hacía clara referencia a Rocío Gancedo, la joven que formó parte de Gran Hermano 2010 y que se suicidó el 29 de noviembre de 2017.
Rocío estuvo nada más que 13 días en la casa de Gran Hermano, pero eso fue suficiente para que se destaque y se convierta en una figura del medio. Realizó temporadas teatrales, fue portada de las revistas más importantes y hasta incursionó en política.
*Si conocés a alguien que está en crisis o en riesgo de suicidio, llamá al número de asistencia telefónica gratuita al 135 desde Buenos Aires o al 011-5275-1135 o 0800-345-1435 desde todo el país.

MasterChef Celebrity: el emotivo llanto de La Joaqui y la particular reacción de Esteban Mirol

Jean con tiras: Antonela Roccuzzo revive la tendencia dosmilera con un particular look

Juliana Awada mostró una inédita foto de sus padres de jóvenes y mostró lo que heredó de cada uno

Reveleron detalles de la "doble vida" amorosa de Germán Pezella, jugador de la selección argentina

Denuncia de Viviana Canosa: "Santilli se llevó 8 palos"

Letizia Ortiz y su look chic sin esfuerzo que cualquiera puede replicar en primavera

Nico Occhiato se arrepintió de sus dichos contra la final de La Voz Argentina: “No es mala intención de nadie”
