jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2021 11:15

La respuesta de la China Suárez ante las versiones de que habría viajado en secreto a España

La actriz compartió un video en Instagram desde su casa, con el que echó por tierra los rumores que hablaban de que estaba en Europa junto a Mauro Icardi mientras Wanda Nara se encuentra en la Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Tras el escándalo con Wanda Nara por su corto affaire con Mauro Icardi, todos los ojos se posaron sobre la China Suárez. Cada uno de sus movimientos o mensajes son vistos con lupa y despiertan todo tipo de rumores.  Por ejemplo, ahora todas las versiones apuntaban a que estaba en España en un viaje relámpago para encontrarse con el delantero del PSG, mientras la empresaria y modelo se encuentra en Argentina.

Cansada de las habladurías, la actriz subió un video desde su casa en Buenos Aires en la que se la ve luciendo un vestido negro muy veraniego y haciendo el signo “V” con los dedos, que simboliza la victoria. "Llegar a casa", escribió.

Para dejar en claro que está en el país, la China acompañó la historia con la canción “Home”, de Michael Bublé.

¿Cómo arrancaron los rumores del viaje secreto de la China?

El miércoles, Estefi Berardi analizó al detalle un video que China Suárez subió a Instagram junto a Lali Espósito y dijo que se trataba de una imagen actual y en España, donde la protagonista de “Sky Rojo” reside.

"La China subió un video con Lali. Lali tiene el mismo look que tiene en Madrid y tienen polera. En Argentina, esta historia no es por como están abrigadas”, dijo la panelista de “Mañanísima”.

Justificando la teoría, Berardi fue un poco más allá: "Un finde reciente, Lali fue a París. En Madrid también está el hermano de la China con su esposa. La cuñada de la China subió una foto en Madrid. Es del 14 de diciembre. ¿La China fue a Madrid?”.

Mientras la panelista sigue sosteniendo su teoría, la actriz desmintió en redes su viaje y se mostró feliz desde su casa.

Galería de imágenes
En esta Nota