viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 11:24

La respuesta de Tamara Báez frente a los rumores de acercamiento con L-Gante

Luego de peleas mediáticas y bozales legales, la influencer a través de un posteo dejo en claro cuál es su estado sentimental.

Los padres de Jamaica, Tamara Báez y L-Gante, quienes tienen una relación mediática y conflictiva desde su separación, en la que estuvo involucrada Wanda Nara como tercera en discordia, parecían no tener más acercamientos ni vueltas atrás. Tanto fue así que la pareja comenzó una batalla en la justicia, y la influencer realizó por su parte, una denuncia contra Elián Ángel Valenzuela por violencia familiar y económica.

La joven, sumó también a sus reclamos, dos pedidos, una por una restricción perimetral y otra por la cuota alimentaria. Mientras, en ese momento, el cantante había respondido a través de su abogado con la implementación de un bozal legal para evitar que Tamara siguiera con las declaraciones públicas en su contra.

La respuesta de Tamara Báez frente a los rumores de acercamiento con y L-Gante

Sin embargo, después de tantas idas y vueltas, al parecer, los padres de Jamaica habrían dejado de lado sus diferencias y habrían tenido un acercamiento. La periodista Estefi Berardi encontró pistas llamativas y coincidencias a través de fotos subidas a las redes sociales que marcarían un encuentro secreto entre los jóvenes.

La respuesta de Tamara Báez frente a los rumores de acercamiento con y L-Gante

“¿L-Gante y Tamara juntos?”, fue la pregunta que la panelista de "LAM" (América) publicó, junto a una imagen del músico con su hija, preparándose un sándwich, acompañado por una mujer que tiene puesto un buzo rosa y en su mano tiene un particular diseño de uñas. Según explicó Berardi, quien está en la foto es una íntima de Tamara que se llama Keencito y quien luego apareciera en una foto posando y con el mismo particular diseño de uñas que en la foto publicada por L-Gante.

La contundente respuesta de Tamara Báez frente a los supuestos rumores de acercamiento con L-Gante

Después de los dichos de reconciliación que circularon durante todo el día por varios medios en las redes sociales, la influencer y mediática, fue tajante y realizó un significativo posteo en sus redes sociales.

Entre sus historias de Instagram, Tamara publicó una foto besándose con su novio, Javier Despresbiteris, más conocido como El Despre y le agregó esta frase: “Te extraño”.

La respuesta de Tamara Báez frente a los rumores de acercamiento con y L-Gante

Con una historia y un significativo " Te extraño", Tamara Báez eligió dar claridad frente a tantas conjeturas realizadas por parte de su relación y acercamiento con el padre de su hija. De esta manera, en un claro mensaje de amor hacia su novio, la influencer descartó las sospechas de acercamiento con el padre de su hija.

Ya hace unos meses, la ex de L-Gante había blanqueado la relación con el músico y hoy lo confirma a través de un posteo en sus redes sociales. Por su parte Elián en "Socios del Espectáculo" respondió su sentir, sobre a relación de la madre de su hija Jamaica. "Yo hablé con el loquito, todo, y le deseo lo mejor. Le dije ‘mi palabra la tenés y la tuviste’. Flow antiembrollos (sic). Olvidate", dijo L-Gante días atrás sobre su colega.

También te puede interesar
En esta Nota