viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 06:34

Cuál fue el primer tatuaje que se hizo Tini Stoessel

La cantante lleva numerosos diseños en su piel pero el primero tiene un significado especial.

 Tini Stoessel es fan de los tatuajes, para ella cada uno de los diseños que tiene y que lleva grabados en su piel tienen un significado muy especial y una historia detrás. Su primer tatuaje, sobre todo, es el que marcó el inicio de su vínculo con la tinta.

Una canción de Los Beatles, el primer tatuaje de Tini Stoessel

Su primer tatuaje de la vida fue en la muñeca y eligió el nombre de una de las canciones más famosa de los Beatles, su grupo musical favorito: "All you need is love".

Dicha frase (que significa 'Todo lo que necesitas es amor') es una especie de mantra en la vida de Tini Stoessel y de muchos fans de la legendaria banda británica.

EL PRIMER TATUAJE DE TINI STOESSEL
EL PRIMER TATUAJE DE TINI STOESSEL

Se lo hizo cuando era apenas una niña y se encontraba filmando la tira de Violetta.

Sin embargo, no es el único tatuaje que tiene la exitosa cantante que es fanática de la tinta. El diseño que más la identifica es el corazón que lleva en un dedo pero también tiene un diseño en el cuello en homenaje a su padre que dice "Te amo", una víbora en la panza, una rosa en su antebrazo y muchos más.

Tatuajes de Tini Stoessel
Los tatuajes especiales de Tini Stoessel

No olvidemos que Martina es una artista y que los tatuajes son una forma de expresar el arte. Con lo cual, tiene mucho sentido que Tini Stoessel lleve tantos diseños en su piel y que sea una auténtica fanática de la tinta.

 

En esta Nota