Luego del escándalo que sacudió a todo un país por el Wanda Gate, Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron en público celebrando La Noche de Brujas. Este fin de semana, la pareja asistió a una fiesta de Halloween de un amigo, y luego de varias publicaciones de la dueña de Wanda Cosmetics en Instagram, dio indicios de cómo se habría solucionado el problema con su pareja.
Maquillada por Kennys Palacios, Wanda lució un disfraz de gatito. Con un traje animal print, botas de charol en color negro y el pelo sujetado con una cola, la rubia mostró su outfit en una publicación de Instagram. “Dulce o Travesura” escribió la mayor de las hermanas Nara en el pie de foto.
Uno de sus 9 millones de seguidores le comentó “Dulce o transferencia bancaria”. De manera irónica, la esposa de Mauro Icardi le respondió con un gracioso emoticón, dando indicios de cómo se habría solucionado el escándalo del Wanda Gate. Recordemos que uno de los rumores que comenzó a circular estas semanas fue que para perdonarlo, Mauro Icardi tuvo que reacomodar las cuentas bancarias.
Durante el festejo del viernes por la noche, el jugador del PSG lució un traje de época, con galera y maquillado con la cara blanca, sombra en los ojos y detalles de sangre. Pero lo que más llamó la atención de Icardi fueron los lentes de contacto que usó en tonos oscuros.
El especial mensaje de Mauro Icardi para Wanda Nara:
Después de una semana complicada, Wanda Nara anunció su reconciliación con Mauro Icardi y compartieron románticos mensajes en redes sociales.
Además del cumpleaños de Isabella, este 27 de octubre coincide con el aniversario de la pareja y el deportista aprovechó la oportunidad para compartir un especial mensaje a su esposa.
"27.10 Una fecha muy importante para nosotros, Feliz Aniversario Wanda. Otro año mas juntos, muchos sueños vividos, muchísimos mas por vivir", dijo en el post de su cuenta oficial de Instagram.
FF