viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 15:07

La Rosalía impactó la noche de los Grammy Latinos

La artista española, Rosalía, luego de ganar el Latin Grammy 2022 se mostró conmovida por haber obtenido la estatuilla.

Llevó el pelo húmedo y un outfit de terciopelo. Cómo era de esperarse por todos los presentes, la artista se llevaría a casa alguna estatuilla, pero para sorpresa de muchos, Rosalía se mostró conmovida al ganar el premio al mejor álbum del año, luego de haber interpretado en el escenario tres canciones de su última discografía. 

rosalia

La artista desfiló en la alfombra junto a su pareja, también intérprete, Rauw Alejandro. La Catalana fue una de las más esperadas dentro de la premiación en los Grammy Latinos 2022. Al llegar ambos causaron sensación y dejaron a más de uno boquiabierto. Para bien o para mal la estrella brilló en la noche de Las Vegas. 

Llegó a la premiación con un vestido de terciopelo y transparencias manga larga con apertura en la pierna derecha, lució unos tacones que combinó con la pedrería de brillantes que adornaron su pecho. Rosalía eligió en esta oportunidad un look húmedo para su cabello, estilo que parece ser una de las preferencias de la artista.

rosalia

Rosalía no paro de mostrar su versatilidad a la hora de vestir y peinar, por eso dentro de los premios Grammy la artista española eligió salir también de melena larga, aunque por otro lado ha decidió  dejar las uñas largas atrás. ¿Con qué otros looks te imaginas a la cantante?

rosalia

 

En esta Nota