viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 13:08

La salud de Jorge Rial: el último parte médico del conductor

El conductor de Argenzuela estaría de regreso en el país el fin de semana y continuaría su recuperación.

Jorge Rial continúa mejorando en Bogotá, Colombia, luego de casi perder la vida a causa de sufrir un problema cardíaco que lo llevó a ser internado de urgencia y pasar por el quirófano, para colocarle un stent.

Guillermo Capuya, el médico personal del conductor, se encuentra acompañándolo y siguiendo su evolución: "Está bien, estoy en contacto con los médicos que lo asisten en Colombia. Me cuentan paso a paso lo que le van haciendo con lujo de detalles entre médicos, porque hay privacidad del paciente que nos gusta cuidar".

More Rial compartió una foto de Jorge Rial
Morena Rial junto a Jorge Rial

El doctor aseguró que Rial pasaría a sala común este jueves, para luego ser dado de alta durante el fin de semana y regresar al país en un avión sanitario, que estará equipado con todo lo necesario para el conductor.

"Le dije a él que viajaba, pero finalmente me avisaron desde el canal me dijeron que fuera para continuar con su evolución. El domingo estaba lúcido y bien’’, explicó Capuya y añadió: ‘’Estaba internado en situación crítica, pero aún así estaba muy agradecido de que estuviésemos ahí".

Jorge Rial
Jorge Rial

Finalmente, Guillermo Capuya especificó que los médicos del Hospital Clínicas del Country en Colombia están muy pendientes de Jorge Rial y que cuando vuelva al país será internado para mayor seguridad y tranquilad  por su recuperación.

Qué dijo Guillermo Capuya sobre los rumores de que Jorge Rial estuvo diez minutos muerto

En diálogo con Socios del Espectáculo, el médico personal de Jorge Rial habló sobre los últimos rumores de la salud del conductor y para aclarar las dudas.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le consultaron al doctor sobre las distintas especulaciones que comenzaron a todas eco en los medios luego del infarto que Jorge Rial tuvo en Colombia como, por ejemplo, que el conductor habría estado diez minutos muerto. Y Guillermo Capuya no lo negó, sino que expresó:Que sea el propio protagonista el que conteste esa pregunta, cuando pueda hacerlo lógicamente”.

D.M

 

En esta Nota