viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2023 09:33

La salud de Silvina Luna: "La están ayudando a calmar el dolor"

Ángel de Brito dio detalles de cómo se encuentra la actriz, quien ya respira por sus propios medios y está conectada con la realidad, realizando meditaciones para sanar.

Silvina Luna finalmente está en camino a una mejora en su salud. Tras su angustiante estado, que tuvo en vilo a todo el mundo, la actriz pudo ser extubada y está comenzando a tener lentas pero firmes mejorías.

En una nueva emisión de LAM, Ángel De Brito, que está en contacto directo con Ezequiel Luna, el hermano de Silvina, dio nuevas precisiones sobre su salud.

“El trabajo de los kinesiólogos es permanente", comenzó diciendo el conductor y agregó que "más allá de toda la medicación y los aparatos, tiene mucho apoyo espiritual. Yo conté que le estaban lloviendo cadenitas, virgencitas, cartitas que la familia va recibiendo y se lo van contando porque Silvina está consciente”, agregó el periodista.

La salud de Silvina Luna

El periodista acotó también que Silvina Luna está utilizando su celular, para mantenerse conectada con sus meditaciones. “Lo usa para hacer las meditaciones que ella hizo siempre, y que la están ayudando a calmar el dolor, que es lo principal que siente porque está muy dolorida. Se le complica dormir, se le complica moverse un poquito”, contó sobre las dolencias que sufre la actriz.

Luego aclaró: “Está despierta pero con mucha medicación porque está muy dolorida. Necesitan darle medicación para que descanse porque todo le duele”.

De acuerdo a la información de De Brito, Silvina continuará con diálisis, ya que “tratan de limpiarla de medicamentos para sacarle todo lo que le cuesta dormir de noche, y los kinesiólogos trabajando a full”.

 

En esta Nota