sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 18:22

Silvina Luna empezó a comunicarse: "Va mejorando muy lentamente"

Desde el programa de Karina Mazzocco desmintieron las declaraciones de Floppy Tesouro sobre la salud de Silvina Luna.

La periodista y panelista de A LA TARDE de América TV, Paula Galloni, reveló en la más reciente aparición al aire, que Silvina Luna "empezó a comunicarse". Sin ser un parte médico oficial, la comunicadora adelantó estas buenas noticias en medio donde la esperanza sigue viva para que la modelo y actriz pueda salir del estado crítico del que pende su salud.

“Bueno, me cuentan, a ver, cada uno lo va a interpretar como quiera. Yo creo que son buenas noticias, pero, vamos a tener que tomarlo con paciencia porque dicen que la salud de Silvina Luna va mejorando muy lentamente de a poquito, y ese es el detalle", expresó Paula Galloni sobre la salud de Silvina Luna

Silvina Luna
Silvina Luna empezó a comunicarse: "Va mejorando muy lentamente".

"No va a ser algo que de la noche a la mañana ella pueda estar en perfecto estado. Su recuperación es muy lenta y en las últimas horas empezó a comunicarse que también fue muy bueno para su hermano y para sus amigas que están ahí acompañando desde hace 25 días", remarcó la panelista. 

Desmienten las declaraciones de Floppy Tesouro sobre el avance de Silvina Luna

Galloni afirmó que en comunicación con el entorno de Silvina Luna, desmintieron a la modelo Floppy Tesouro, quien había dicho en el vivo por Instagram de Juan Etchegoyen, que a la modelo le habían sacado los antibióticos. 

"Desde el círculo más chiquito quieren aclarar que no es así, que está todavía en una situación muy delicada, que sigue con los antibióticos", aclaró Paula Galloni.

El día que Martín Salwe y Emily Lucius le pusieron sal al agua que usaba Silvina Luna para el té
Silvina Luna empezó a comunicarse: "Va mejorando muy lentamente".

Finalmente dijo qué siguen en el proceso de recuperación de Silvina: "También va a empezar un tratamiento de kinesiología para también para su recuperación. Piensen que su cuerpo está muy débil, bajó mucho de peso pero bueno. La frase de último momento es que su recuperación es muy lenta pero se está comunicando", afirmó Paula Galloni sobre la salud de Silvina Luna

S.A.