martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2023 18:05

Valeria Mazza causó furor con su impactante Total black look: “Saco y vestido con flecos”

Valeria Mazza y su esposo, el empresario Alejandro Gravier deslumbraron con su elegante presencia en la celebración de los 100 años de Alfa Romeo en Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Valeria Mazza lució increíble con su Total black look en la noche de gala por la celebración de los 100 años de la marca italiana de auto Alfa Romeo en el país.

La respetada modelo de talla internacional llegó al prestigioso evento de la mano de su esposo Alejandro Gravier. Valeria Mazza destacó por su belleza, glamour y elegancia al vestir un sofisticado diseño de Fabián Zitta. 

La modelo le dio otro nivel al Total black look al lucir un elegante saco y vestido de con flecos de la reciente colección “DOMO” del icónico diseñador argentino Fabián Zitta

Valeria Mazza causó furor con su impactante Total black look: “Saco y vestido con flecos”
Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

El glamour y la elegancia de este diseño resalta la belleza y el estilo vanguardista de Valeria, quien deja a la vista su buen gusto a la hora de elegir sus looks. 

El vestido con flecos y el caso que lleva la prestigiosa modelo, fue uno de los vestidos más ovacionados en el desfile de su presentación.  

Valeria Mazza causó furor con su impactante Total black look: “Saco y vestido con flecos”
FH: CARAS | Fabrizio Lucentini, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. 

“El imaginario de una nueva colección traza la forma que emerge y habita el cosmos particular del diseñador. Un mix de materiales preciados asume el rango de los cuerpos, territorio de transparencias, geometrías sutiles, bordes y volúmenes caprichosos”, explicó en su momento el diseñador sobre la colección DOMO - Z023.

“Para ver un mundo dentro de un grano de arena y el cielo dentro de una flor silvestre sostén el infinito dentro de la palma de tu mano y la eternidad en una hora”, expresó el diseñador del vestido que lució esta semana Valeria Mazza y que hace parte de su colección. 

Valeria Mazza causó furor con su impactante Total black look: “Saco y vestido con flecos”
Fabián Zitta y Valeria Mazza.

Valeria Mazza se declaró subjetiva frente a su hijo Benicio como modelo

La semana pasada Benicio Gravier (18) volvió a subir a la pasarela y ahora el hijo de Valeria Mazza estuvo bajo la mirada crítica de La Jaula de la Moda. 

La modelo, quien ya ha estado en varias ocasiones en programa de Ciudad Magazine, le envió un audio a Fabián Medica Flores, conductor del segmento. 

Benicio Gravier
Benicio Gravier. 

“Ya que van a estar hoy calificando a Benicio, que estuvo participando en un desfile, así que no quiero usar nuestra amistad para que piensen bien el número. Me gustaría que sean justos y que le pongan la calificación que a ustedes les parezca”, comentó Valeria Mazza en el mensaje de WhatsApp.. 

S.A.

Galería de imágenes
En esta Nota