Bad Bunny sigue dando de qué hablar, luego del polémico episodio en donde le tira el celular a una fans al piso, esto hizo que muchos de sus seguidores lo ‘’cancelen’’ por la agresiva actitud, perdiendo así miles de reproducciones en Spotify y fanáticos en su cuenta de Instagram.
Luego, el cantante de "Titi me pregunt"ó se defendió en su cuenta de Twitter: ‘’La persona que se me acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo’’. Tiempo más tarde, el tuit fue borrado.
Debido a todo este conflicto, el puertorriqueño tomó la decisión de poner en privado todas sus redes sociales y escribió un extraño mensaje en su bio de Twitter, lo que hizo desatar la preocupación en sus fans y la incertidumbre de lo que sucederá: ‘’Me van a extrañar’’, escribió Bad Bunny, es decir, decidirá aceptar quiénes lo sigan.
Según varias hipótesis se debe a que el artista había avisado que en el 2023 se tomaría un año sabático u otros indican que fue simplemente por el problema que tomó mucho revuelo por agarrarle el celular a su fans y tirarlo en el piso, ya que la actitud de poner ‘’en privado’’ sus redes, fue tan sólo una semana después.
Aunque no se sabe con certeza lo que pasará en los próximos meses, si está confirmado por la prensa que se tomará un descanso: "El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua. El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones”, anunció Bad Bunny.
Arte y solidaridad: con la presencia de Mirtha Legrand, María Belén Ludueña lanzó una importante iniciativa
Así es la casa de barro de Momo, el hijo "hippie" de Julian Weich: sustentable pero lujosa
Así están hoy Shaina y Eva, las hijas mini influencer de La Joaqui
Ámbar de Benedictis mostró su radical cambio de look y volvió a sorprender por su gran parecido con su mamá, Juana Viale
Nico Vázquez se convirtió en tendencia y meme por su desmentida paternidad
Aurélie Bernard Wortsman, curadora de Art Basel París: “Las voces invisibles son las que más tienen para decir”
Germán Tripel reveló su lucha contra la depresión: “Me quise quitar la vida dos veces”