viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 12:18

La sorpresiva decisión de Bad Bunny que impactó a sus fans

Después del escandaloso episodio con una fans, el cantante tomó la decisión de cambiar sus redes sociales.

Bad Bunny sigue dando de qué hablar, luego del polémico episodio en donde le tira el celular a una fans al piso, esto hizo que muchos de sus seguidores lo ‘’cancelen’’ por la agresiva actitud, perdiendo así miles de reproducciones en Spotify y fanáticos en su cuenta de Instagram.

Luego, el cantante de "Titi me pregunt"ó se defendió en su cuenta de Twitter: ‘’La persona que se me acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo’’. Tiempo más tarde, el tuit fue borrado.

Debido a todo este conflicto, el puertorriqueño tomó la decisión de poner en privado todas sus redes sociales y escribió un extraño mensaje en su bio de Twitter, lo que hizo desatar la preocupación en sus fans y la incertidumbre de lo que sucederá: ‘’Me van a extrañar’’, escribió Bad Bunny, es decir, decidirá aceptar quiénes lo sigan.

Bad Bunny
La contundente decisión que Bad Bunny

Según varias hipótesis se debe a que el artista había avisado que en el 2023 se tomaría un año sabático u otros indican que fue simplemente por el problema que tomó mucho revuelo por agarrarle el celular a su fans y tirarlo en el piso, ya que la actitud de poner ‘’en privado’’ sus redes, fue tan sólo una semana después.

Aunque no se sabe con certeza lo que pasará en los próximos meses, si está confirmado por la prensa que se tomará un descanso: "El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua. El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones”, anunció Bad Bunny.

En esta Nota