jueves 13 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 01-05-2021 18:45

La técnica de la China Suárez para que sus hijos viajen cómodos en el avión

La actriz contó qué hizo para que sus pequeños puedan dormir placenteros en su último viaje a Miami.

La China Suárez compartió con sus seguidores la técnica que utiliza cuando viaja en avión con sus hijos. La actriz de 29 años contó que compró unas valijitas portátiles que se transforman en cama para que los menores puedan dormir

"El mejor invento para viajar con niños: la valijita de jet kids. Es increíble, es una valijita, podés llevar a tus niños, tiene rueditas y la usan tipo caballito, viene con la tirita", expresó la reconocida modelo en las historias de sus redes sociales. 

Luego, la pareja de Benjamín Vicuña detalló: "Se transforma en camita para viajar y que los chicos vayan acostados. Tengo también de Rufi y de Amancio, después se las muestro". 

La técnica de la China Suárez para que sus hijos viajen cómodos en el avión

Cabe recordar que la figura argentina tomó vuelo a Miami el miércoles por la noche junto a Magnolia y Amancio Vicuña. En el caso de su pareja, se quedó en Chile por cuestiones laborales y Rufina Cabré en Argentina con su padre. 

La China Suárez habló por primera vez de Blanquita, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita

En una nota con la revista "El Planeta Urbano", Eugenia "la China" Suárez sorprendió al referirse por primera vez a Blanquita la hija de su pareja, Benjamín Vicuña y Pampita quien falleció en 2012 en Chile y este 2021 hubiese cumplido 15 años. “Lo amo por su forma de amar a sus hijos”, comenzó diciendo la actriz y modelo en referencia al actor chileno.

La nota fue antes de que Eugenia viaje a Miami para tomarse unos días de relax con Magnolia Amancio Vicuña, mientras Benjamín continúa en Chile sin poder regresar a la Argentina por las restricciones por el avance de la pandemia: “Lo amo por su forma de amar la vida, por haber seguido adelante después de algo tan duro e inexplicable como lo que le pasó”, continuó la actriz.

Otro mes sin Blanquita: la conmovedora foto de Benjamín Vicuña con su hija

Además, aseguró que está profundamente enamorada del padre de sus hijos menores porque “es el primero que no se enoja y me banca cuando llego a casa con un perro que encontré por la calle. Porque nos acompañamos y elegimos, incluso en momentos difíciles y de crisis, lo que para mí ya es mucho”.

VF

Galería de imágenes

Comentarios