domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2023 13:40

De Wanda Nara a Luisana Lopilato, la decoración navideña de los famosos

Ailén Cova y Alexis Mac Allister también comenzaron a decorar su hogar para las fiestas de fin de año.

Wanda Nara ya comenzó con la decoración navideña en su hogar de Turquía al igual que lo hizo Luisana Lopilato junto a su familia. Esta época del año es uno de los momentos más esperados por las celebridades que aprovechan para embellecer su hogar junto a todos sus hijos. 

La decoración navideña de Wanda Nara en su mansión de Turquía

Tras los diagnósticos de su enfermedad la conductora de MasterChef se instaló en Turquía, país donde juega Mauro Icardi, para vivir fuera del ojo mediático tras todo el revuelo que se armó por la noticia que adelantó Jorge Lanata. Wanda se mudó con toda su familia, excepto con Valentino López, quien estudia y juega en River Plate. 

Wanda Nara
Wanda Nara armó el pinito de Navidad en su mansión en Turquía

En vísperas de Navidad, la morocha ya colocó su decoración de estas fiestas junto a sus hijos. Aprovechando los espacios amplios, la empresaria adornó cada rincón de su hogar con luces y brillos. El espacio principal es el living comedor, donde colocó el árbol que llega hasta el techo delante del ventanal. El pino, de color verde, está cubierto por pelotas rojas y plateadas y una tela de brillos del mismo tono. 

Wanda Nara
La deco navideña de Wanda Nara

Delante de éste, los hijos de Nara ubicaron una familia de duendes navideños junto a pequeñas cajas de regalos para llenar la base del árbol. Asimismo, se puede ver que hay otros dos pequeños pinos al costado del principal que se pierden entre los muñecos. Por encima del ventanal colocaron una guirnalda navideña que decora el marco de la casa. 

Luisana Lopilato armó su arbolito junto a sus hijos

De la misma manera que la hermana de Zaira Nara, Luisana ya decoró su pino navideño junto a sus hijos y adornos personalizados. La actriz contó en sus redes sociales que su tradición es elegir nuevas pelotas todos los años para darle una nueva vibra a su hogar. "Todos los años, como tradición familiar, elegimos nuevos adornos! Me cuentan si tienen alguna tradición con su familia en Navidad", escribió la rubia en su cuenta de Instagram. 

En el video se puede observar a sus 3 hijos distribuyendo las tareas para adornar el pino y en uno de los colgantes se lee "The Bublé Family", una decoración personalizada. La actriz colocó un pequeño pino luminoso en el cuarto de sus hijos, mientras que en el living comedor se encuentra el principal de un tamaño muy grande. 

Otra particularidad de la fiesta navideña de Lopilato es que algunas esferas son transparentes y dentro tienen fotografías de la familia. Así decoran su árbol con los mejores recuerdos de su año en familia y lo logros que consiguieron con su esfuerzo. 

Ailén Cova y Alexis Mac Allister compraron la decoración para su nuevo hogar

Ailén y el campeón del mundo son otras de las figuras del mundo del espectáculo que comenzaron con la decoración de su casa. Luego de haber vivido en Brighton unos meses, ya que Alexis jugaba en dicho club, se mudaron a una increíble mansión en Liverpool. La casa tiene espacios muy amplios y grandes ventanales. 

El 2023 es el primer año de su convivencia luego de que Mac Allister engañara a Camila Mayan con Cova y ésta se mudara con él unos días después de que la influencer retiró sus pertenencias de Inglaterra para regresar a Buenos Aires. Es por este motivo que están comprando por primera vez la decoración para las fiestas. 

Ailén Cova y Alexis Mac Allister
La deco navideña de Ailén Cova y Alexis Mac Allister

"Van llegando las decoraciones navideñas a casa", expresó Ailén Cova junto a una foto de distintos elementos como esferas plateadas, laureles y una pequeña casa de nieve. La botinera y Alexis Mac Allister disfrutarán de las fiestas con bajas temperaturas como en las películas.