viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2022 21:57

El comentario de Luisana Lopilato que podría indicar el nombre de su futura hija

La actriz lo hizo en sus redes junto a una foto mostrando su panza.

Luisana Lopilato está esperando su cuarto hijo. Se sabe, porque se le escapó a su hermano Darío Lopilato, que se trata de una nena. 

Hasta el momento no hay mayores datos sobre la dulce espera ni sobre la beba en camino. De hecho la actriz y Michael Bublé lo contaron cuando ya estaba bastante avanzado el embarazo, al estrenar un videoclip del cantante donde aparece toda su familia.

Sin embargo, en la tarde de hoy, Luisana Lopilato realizó un comentario que podría envolver una indirecta con respecto al nombre de su futura hija.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato en Roma.

"Disfrutando de Roma", escribió Luisana Lopilato en una foto sentada en la Fontana Di Trevi. Si bien la actriz está en la ciudad italiana, ese comentario también podría referirse a la beba que lleva en su vientre. Seguramente haya que esperar al nacimiento para enterarse de si es así o no. 

Luisana Lopilato también hizo una publicación con varias imágenes en Roma, y escribió: "Las calles de Roma, el helado y este calorcito. ¿Qué más les gustaría que les muestre?" La respuesta de Michael Bublé fue contundente: "No se puede ser más sexy que esto". ¡Enamoradísimo!

Luisana Lopilato

El look de Luisana Lopilato para pasear por las calles de Roma

Luisana Lopilato disfruta del verano europeo con su panza al aire. En esta ocasión, eligió un short rosa chicle y un top tejido al crochet, una de las tendencias de esta temporada. 

Para los pies, se inclinó por zapatillas botitas, ideales para poder caminar cómoda, sobre todo embarazada. 

En esta Nota