Lionel Messi y su familia, regresaron a la Argentina para disfrutar en familia de las Fiestas. El astro del futbol comenzó el 2022 con la noticia de ser positivo de coronavirus, y junto a su familia debió aislarse de acuerdo a los protocolos.
De regreso en Francia, y recuperado de coronavirus, se espera que Messi se reincorpore al Paris Saint-Germain para comenzar con sus actividades profesionales. Ante la noticia de haber recibido el alta de coronavirus, Antonela Roccuzzo compartió en sus redes sociales un tierno momento junto a sus hijos.
“Mi vida” junto a un corazón, publicó la esposa de Lio Messi en sus redes sociales. En la imagen, se ven a los pequeños Ciro, Mateo y Thiago dándose un fuerte abrazo, luego de recibir la alegre noticia de que su aislamiento terminó.
La publicación en redes sociales con Thiago, Mateo y Ciro como protagonistas, recaudó más de un millón de “me gusta”.
Antonela Roccuzzo visitó una peluquería de Rosario y se hizo un sorprendente cambio de look:
Antonella Roccuzzo está en Rosario para disfrutar de las fiestas junto a Lio Messi y sus hijos. En la víspera del Año Nuevo 2022, la esposa del futbolista visitó a su peluquera de toda la vida en Rosario y se animó a un sorprendente cambio de look: un "morocho iluminado".
La rosarina pidió que le hagan una iluminación con "transparencias" y se recortó las puntas. Paula Palavechino, su peluquera de toda la vida, la atendió fuera del horario habitual para dedicarle toda su atención.
"Nuestra cita de cada fin de año. Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda. Gracias @antonelatoccuzzo por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por las risas también" dice la publicación en Instagram de la peluquera de Roccuzzo.
"Hicimos nuestras famosas "transparencias" para iluminar levemente un cabello oscuro natural, mantenemos la calidad con nuestros tratamientos para cabello largo y retocamos las puntas para mantenerlas sanas" agregó en su publicación la peluquera de Antonella.
FF