jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2021 21:51

La tremenda caída de Rocío Marengo en un ensayo que pone en peligro su continuidad en “La Academia”

La modelo y actriz sufrió una severa lesión que la alejaría del certamen por tiempo indeterminado.

Las lesiones son moneda corriente en “La Academia” ya que se trata, en muchos de los casos, de celebridades inexpertas que se animan a bailar y superarse gala tras gala. En esta oportunidad, fue Rocío Marengo, una de las revelaciones del certamen, quien sufrió una dolorosa lesión durante un ensayo que puso en peligro su continuidad en el programa.

La modelo y actriz se accidentó durante un ensayo en el que su bailarín no llegó a agarrarla tras un truco en el aire. En el piso, tuvo que ser asistida por su compañero ya que no podía levantarse debido a la lesión que le provocó la caída.

A horas del próximo duelo, Rocío Marengo permanece en reposo a la espera del diagnóstico médico que determinará si puede seguir o no en “La Academia”.

Si la modelo y actriz no se encuentra en condiciones de bailar, seguramente sea enviada directo al teléfono mientras definan su reemplazo para las galas venideras.

La fuerte confesión de Rocío Marengo: "Soy la Evita del chocolate"

 

Con su reconocida simpatía, Rocío Marengo confesó estar atravesando un gran momento de su vida en el que el amor ocupa el primer lugar. En pareja con Eduardo Fort, contó que se conocieron en un restaurante, sentados en diferentes mesas y desde ese momento no se separaron más.

La artista detalló que estaba cenando en Las Cañitas, con amigas y a unas pocas mesas de distancia, estaba Eduardo, también con un grupo de amigos. Finalmente decidieron juntar ambas mesas y tras la cena, partieron a otro bar a darle un broche de oro a la noche, compartiendo un café entre ambos grupos.

Atenta a lo que ocurría, Marengo, de 41 años, que ya había cruzado miradas con Eduardo, lo escucho susurrar "Me caso", refiriéndose a ella.

De ese día ya pasaron 7 años que están en pareja y hoy Rocío se define como mucho más madura aunque sigue manteniendo su esencia fresca y divertida.

 

 

En esta Nota