lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2023 15:04

La última publicación en redes de Maxi Giudici antes del intento de suicidio

A raíz de un vídeo, el exparticipante de Gran Hermano 2022 dio a entender que tenía algo pendiente por resolver.

Maxi Giudici generó sorpresa y mucha preocupación en los medios y el entorno de Gran Hermano 2022 hoy viernes por la mañana. Luego de que trascendiera la noticia de que tuvo un intento de suicidio durante la madrugada, tras ingerir pastillas clonazepam. Actualmente se encuentra internado en el Hospital Ramos Mejía.

Cabe recordar que el exparticipante de GH estaba pasando momentos complicados en su vida personal, ya que recientemente se dio a conocer que junto a Juliana Díaz decidieron ponerle un fin a su noviazgo, tras varias idas y vueltas en los meses pasados.

Juliana Díaz y Maxi Giudici
Maxi Giudici y Juliana Díaz

Por otro lado, Maxi en los últimos días tuvo un imprevisto en la vía pública, que terminó con su auto chocado y con un fuerte cruce con otro conductor, pero que tan solo quedó en un mal recuerdo, tiempo después nadie pensaría que tendría este desenlace final.

Cuál fue la última publicación de Maxi Giudici en sus redes

A través de Instagram, el cordobés realizó su última publicación y llamó la atención al decir que le quedaba algo pendiente pero que lo solucionaría con una sonrisa: “Acá tomándome un fernecito en el Bailando, quién diría, quién pudiese… Sí, choqué mi auto, por apurado, al estacionar’’, empezó diciendo.

Finalmente Maxi Giudici reveló: ‘’Tengo un problemita más que resolver, pero como todo en la vida, a ponerle una sonrisa y a resolver”, expresó, lo cual es diferente a su presente, puesto que, estuvo internado por el intento de suicidio.

Línea 135
El Centro de Atención al Suicida (CAS) atiende 18 horas diarias (consultar horarios en la web), de forma anónima, gratuita y voluntaria. La técnica que utiliza es la “escucha activa”, con intervenciones orientadas a que el consultante hable. La línea es gratis llamando desde CABA o Gran Buenos Aires; y los números (011) 5275-1135 o el 0800 345 1435 son para todo el país.

D.M

En esta Nota