sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2021 15:48

La Voz Argentina: Stefi Roitman fue parte de un reality pero lo abandonó

La actual host digital del certamen de Telefe también tiene un pasado como cantante. Galería de fotosGalería de fotos

Stefi Roitman comenzó su carrera hace ya varios años y su salto a la televisión fue con Simona, la telenovela que protagonizaba con Ángela Torres y Gastón Sofritti en El Trece.

Pero además de crecer como empresaria, con su nuevo emprendimiento de bikinis en Miami, la actriz también se luce como host digital de La Voz Argentina.

Sin embargo, antes de ser reconocida también como la pareja de Ricky Montaner, Stefi Roitman participó de otro importante reality de Telefe: La Academia de Operación Triunfo. 

En ese momento, la actriz de 27 años decidió no continuar con el ciclo que estaba conducido por Germán Paoloski. 

 

Stefi Roitman lanzó una marca de bikinis que recibió críticas

Stefi Roitman se instaló en Miami antes del inicio de la cuarentena estricta. La cantante comenzó su convivencia con Ricky Montaner y se hizo camino en la ciudad con su propio emprendimiento.

La diosa lanzó My Happy, una línea de bikinis con todos los talles que recibió fuertes críticas.  "Están explotando la web. ¡Salió, salió! Están a la venta las primeras bikinis", dijo la actriz y modelo en su cuenta de Instagram sobre este nuevo desafío. 

Stefi Roitman
Stefi Roitman lanzó una marca de bikinis que recibió críticas. 

Con un mega evento, en el que participaron Lelé Pons y Mau y Ricky MontanerRoitman presentó su colección con diversidad de talles. Sin embargo, los precios (en dólares) no conformaron a sus followers. 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota