Stefi Roitman comenzó su carrera hace ya varios años y su salto a la televisión fue con Simona, la telenovela que protagonizaba con Ángela Torres y Gastón Sofritti en El Trece.
Pero además de crecer como empresaria, con su nuevo emprendimiento de bikinis en Miami, la actriz también se luce como host digital de La Voz Argentina.
Sin embargo, antes de ser reconocida también como la pareja de Ricky Montaner, Stefi Roitman participó de otro importante reality de Telefe: La Academia de Operación Triunfo.
En ese momento, la actriz de 27 años decidió no continuar con el ciclo que estaba conducido por Germán Paoloski.
Stefi Roitman lanzó una marca de bikinis que recibió críticas
Stefi Roitman se instaló en Miami antes del inicio de la cuarentena estricta. La cantante comenzó su convivencia con Ricky Montaner y se hizo camino en la ciudad con su propio emprendimiento.
La diosa lanzó My Happy, una línea de bikinis con todos los talles que recibió fuertes críticas. "Están explotando la web. ¡Salió, salió! Están a la venta las primeras bikinis", dijo la actriz y modelo en su cuenta de Instagram sobre este nuevo desafío.
Con un mega evento, en el que participaron Lelé Pons y Mau y Ricky Montaner, Roitman presentó su colección con diversidad de talles. Sin embargo, los precios (en dólares) no conformaron a sus followers.
AM
Murió Héctor Alterio a los 96 años: el adiós a uno de los grandes actores argentinos
Así es la lujosa vida del “nuevo novio” de Zaira Nara: “Al lado de él, Jakob Von Plessen es pobre”
Las mejores fotos del egreso de Taína, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum, terminó la secundaria: la emoción de sus padres
Guerra en el peronismo: acorralar a Máximo, el primer paso para jubilar a Cristina
Juliana Awada tiene los jeans blancos atemporales perfectos para el verano
Silvina Escudero rompió el silencio sobre la pérdida de su embarazo: “estoy rota”