miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 12:33

La doble de Lali Esposito filtró imágenes inéditas y es furor en TikTok

La joven reemplaza a la actriz y cantante durante las jornadas largas de grabación.

Lali Espósito es una de las artistas más buscadas por las marcas que desean promocionar sus productos, es por eso que la cantante es la cara de muchas publicidades que vemos a diario en las redes o en diferentes medios de comunicación.

Sin embargo, la doble de Lali Espósito sacó a la luz imágenes y detalles inéditos de una campaña publicitaria que grabaron juntas y se convirtió en furor en Tik Tok. En dicha red social, la modelo que reemplazó a la cantante en largas horas de rodaje, mostró el backstage.

Nadie imaginó jamás todo el trabajo que hay detrás de ese minuto de aire que vemos en las publicidades. "Yo era el doble de Lali, asique me pusieron una mecha de su color de pelo y probaban conmigo las luces y las cámaras 80 veces hasta que quedaba bien y ahí salía Lali", reveló la joven.

"La verdad no tengo muchos videos o fotos porque estaba trabajando y cuando no, estaba descansando y comiendo", agregó la doble de Lali Espósito. Seguido a eso dejó en evidencia cómo se escuchaban los gritos de los extras que actuaban de fans en el "Disciplina Tour" que montaron para grabar la publicidad.

Lali Espósito reveló cuál es su perfume

En un divertido mano a mano, Ana Soriando le preguntó a Lali Espósito qué fragancia sería. La joven quedó estupefacta ante la pregunta y el público, cómplice comenzó a reír. Lo cierto es que todos se dieron cuenta del momento que estaba sucediendo y la periodista, rápida, se atajó y disparó "si, es periodismo de vanguardia".

Al instante profundizó en el tema y le preguntó a la cantante "¿Cítrica o frutal?". Sin embargo, la artista seguía sin comprender bien para dónde iba todo y retrucó "¿Cítrico y afrutado no es lo mismo?".

La periodista despejó las dudas de la argentina y le aclaró que el afrutado es más dulzón mientras que el cítrico es más spicy. Sabiendo esto, Lali Espósito no titubeó ni un segundo y declaró "sería spicy".

En esta Nota