viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 20:03

Lali Espósito lució en México el corset de jean que vas a querer tener

La cantante optó por un look Total denim que causó furor.

Lali Espósito se encuentra en México para promocionar su nuevo disco "Lali". Desde allí, dio la primicia en sus redes sociales que volvió locos a sus fans mexicanos.

"El 13 de septiembre nos vemos en el Lunario de Ciudad de Mexico", escribió la cantante en un posteo, con una serie de imágenes luciendo, como siempre un look súper trendy.

Lali Espósito
Lali Espósito.

Lali Espósito impactó a sus seguidores con un corset de jean con maxi escote y cierres a los costados. Lo combinó con un pantalón también de mezclilla, en este caso con estampa. 

El pelo, lo lució suelto con ondas y el make up resaltaba sus labios con un tono rosado. 

Como accesorios, eligió unas cadenitas con maxi dijes dorados. 

Lali Espósito
Lali Espósito.

El día que Lali Espósito se emocionó por escuchar una canción suya en México

Feliz con el lanzamiento de "Soy", la cantante estuvo recorriendo el mundo para presentarlo durante 2016.

Lali Espósito
Lali Espósito.

El 20 de mayo fue el gran día. Sony Music Entertainment y 3Música dieron a conocer el segundo disco de Lali Espósito, que rápidamente se posicionó primero en todos los rankings de descargas en Latinoamérica, España e incluso Israel. En Argentina, la obra fue disco de oro a menos de tres días del lanzamiento. Por estos días, la actriz está recorriendo México DF en un fugaz viaje de presentación.

Lali Espósito
Lali Espósito.

Lali Espósito viajó un miércoles y ya al día siguiente tuvo un intenso raid mediático. Por la mañana fue bienvenida en Radio Disney 993, donde transmitieron varios temas del nuevo CD y ella brindó una extensa entrevista. Luego, pasó por otra emisora local, Oye 89.7 y a la noche se encontrará con sus fans a través de Facebook Live. Mientras tanto, Lali Espósito mostró su emoción al escuchar que la canción Soy sonaba en la radio mexicana.

 

 
En esta Nota