jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2023 15:23

Lali Espósito se refirió al lanzamietno de su cd: "Recibieron esta pieza con ganas"

La cantante manifestó el orgullo que siente por su nueva creación en medio de la polémica por no estar nominada a los Premios Gardel. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito lanzó su nuevo material discográfico que está titulado con su propio nombre. El disco es puro pop y los fanáticos se volvieron locos al escuchar todas y cada una de las canciones que hacen parte del cd de su artista favorita.

El ver la reacción del público, Lali Espósito decidió hacer su descargo en las redes para dejar evidencia de la sorpresa que se llevó al ver que sus canciones están en los primeros puestos del ránking mundial de temas más escuchados.

Lali Espósito se refirió al lanzamietno de su cd:
Lali Espósito.

"#LALI ESTA AFUERA y me resulta súper loco! Es increíble lo que esta pasando con el disco. TOOODAS las canciones están en el top de Spoty y me encuentro con mis redes explotadas de comentarios de fascinación", expresó la cantante.

"Yo no soy muy de los números...nunca me importó porque no los entiendo ni me interpelan, pero lo que significan hoy es que recibieron esta pieza con ganas, colocándola allá arriba! ESO es lo más grande que hay para mi", se sinceró Lali.

Lali Espósito se refirió al lanzamietno de su cd:
Lali Espósito.

La confesión y el pedido de Lali a sus fans

"Tengo mucho para contarles de este disco", le confesó Lali a sus fanáticos, pero también les hizo un pedido: "Primero lo más importante: Escúchenlo sin parar que fue hecho,con el TDP,para que la flasheen".

Lali Espósito se refirió al lanzamietno de su cd:
Lali Espósito.

"Mucha gente increíble involucrada con tanta pasión en este proyecto a la que agradecer. Mucho apoyo de los amigos. Mucho amor del fandom. Mucho todo. GRACIAS a todxs los que estan apoyando este compac. Viva el Pop", cerró Lali.

Galería de imágenes
En esta Nota