viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 14:57

Una predicción sostiene que Lali Espósito será madre de mellizos

La cantante argentina compartió la anécdota con una mujer vidente en un programa español.

Luego de unas cortas vacaciones en Punta del Este, Lali Espósito se dirigió a España para atender asuntos laborales. En medio de los rumores de romance con Nico Occhiato, la cantante argentina de pop contó una anécdota con una mujer que le anticipo que podría llegar a ser madre de mellizos. 

Lali Espósito volvió a visitar el programa español de televisión "El Hormiguero", donde ya había enseñado cómo preparar el famoso trago argentino al que llamamos Fernet, y contó una anécdota que dejó a todos boquiabierta. La artista recordó una de las veces que estuvo en Israel, lugar en el que suele protagonizar muchos conciertos. En una oportunidad, se le acercó una señora que predijo su futuro.

"Me dijo que tuviera cuidado de las malas energías, ¡y también me dijo que voy a ser madre de mellizos!" contó Lali entre risas y asombro. 

Lali Espósito
Lali Espósito en El Hormiguero

Lali contó que el acercamiento de aquella señora la tomó desprevenida y que tuvo que pedirle ayuda a su traductora ya que la cantante no entiende hebreo. "La señora sintió la necesidad de venir hasta mí para decirme que nací con un objetivo concreto en la vida y que no es casualidad que mi origen haya sido humilde", comenzó explicando Espósito antes de lanzar la bomba. 

La artista argentina entró al estudio envuelta en nuestra bandera nacional y al grito de la icónica canción de cancha "Muchachos". "Hoy llegué en el vuelo de Argentina a Madrid a las 6 am. Trabajé de 7 am hasta 23hrs. Me pedí un plato de spaghettis y helado en la cama. Y después seguro me desmayé feliz. ¡Besos, les adoro!", fue la manera en la que Lali Espósito comunicó mediante Twitter que ya se encontraba instalada en Europa.

Lali Espósito
Lali Espósito envuelta en la bandera argentina durante su entrevista

Durante la entrevista Lali Espósito estuvo acompañada de Miguel Ángel Silvestre, su compañero durante el rodaje de la serie Sky Rojo. La artista argentina se encuentra en España para publicitar el estreno de la tercera temporada de la serie y también la última. Sky Rojo le dará un cierre a la vida de Wendy, una joven de la Villa 31 interpretada por Lali, y de sus compañeras víctimas de una red de trata. 

Las vacaciones de Lali Espósito en Punta del Este

Fueron muchas las celebridades que se dirigieron hacia Punta del Este para renovar energías para este 2023, y Lali Espósito no se quiso quedar atrás. La cantante disfrutó de unos días de puro relax en las playas uruguayas y fue descubierta por Caras en la playa con un numeroso grupo de seres queridos, entre los que se encontraban su vestuarista Maru Venancio y su productor musical. 

En esta Nota