miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2024 16:47

Lali Espósito se hizo un cambio de look y se sumó al estilo "rollinga" de María Becerra

La artista decidió hacerse un llamativo estilo que está en tendencia.

Lali Espósito volvió a hacer de las suyas en el mundo de la moda y la belleza al sorprender a todos sus seguidores con un espectacular cambio de look.

Esta vez, la artista optó por un estilo audaz y vanguardista al lucir un flequillo mega corto al mejor estilo "rollinga", que está causando sensación.

Lali Espósito se hizo un cambio de look y se sumó al estilo

Lali Espósito se hizo un cambio de look y se sumó al estilo

Lali, conocida por su versatilidad y arrojo a la hora de experimentar con su imagen, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram luciendo su nuevo flequillo, que enmarcaba su rostro con un toque rebelde. Con un estilo fresco y juvenil, la cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores al demostrar una vez más su capacidad para reinventarse y seguir las últimas tendencias.

Lali Espósito se hizo un cambio de look y se sumó al estilo

María Berrera también lució un flequillo “rollinga”

El flequillo "rollinga" se ha convertido en una verdadera tendencia en el mundo de la moda y la belleza, caracterizado por su longitud ultra corta y su estilo estructurado. Este look, que evoca la rebeldía y la actitud del rock argentino, ha conquistado el corazón de muchas mujeres que buscan un cambio radical y lleno de personalidad.

Días atrás, María Becerra compartía en sus redes el cambio drástico en su look con un corte de pelo con estilo despeinado y el flequillo bien corto.

“Empezando mi nueva ERA nos esperan muchas cosas”, comentó la artista junto a un video en donde se la veía con su nueva cabellera.

VO

En esta Nota