Lali Espósito es una de las figuras del espectáculo de nuestro país que más suele cambiar de aspecto. A la artista le gusta ser fiel a sí misma y se hace diferentes cambios de look relativamente continuos.
Hasta ayer vimos a Lali Espósito con un corte similar al que usaba Úrsula Corberó en "La Casa de Papel", de hecho la compararon con la actriz española cuando lo lució por primera vez. Pero actualmente su imagen es completamente diferente, ya que cambió a morocha nuevamente.
La presentación del nuevo look la hizo en la alfombra roja de los Premios Latino, donde lució un outfit con transparencias. En la imagen que compartió Lali a través de sus historias de Instagram, se ve que eligió un make up en tonos nudes, un delineado sutil, cejas bien marcadas como le gustan a ella y labios en color marrón.
En las redes de los Premios Latino compartieron un video de la cantante presentando lo que será la gala de premiación que se emitirá mañana. En esa grabación se aprecia con mayor naturalidad su nuevo look y los comentarios de los seguidores fueron de asombro por volver a verla morocha nuevamente.
Qué dijo India, la hija de Emanuel Ortega, sobre la ausencia de sus tíos a la boda de su papá
Así es la vida de Teo y Noe, los hijos menos conocidos de Ana Paula Dutil
El significado detrás de la invitación de casamiento de Tini Stoessel: "Eligió la Peonia azul, una flor asiática"
De Elina Costantini y Nacha Guevara a Flavia Palmiero: todas las fotos del desfile de Carla Fernández en El Malba
El alocado baile de Karen Reichardt por la inflación de 1,7 por ciento de agosto
Mariana Di Girolamo: su experiencia en Wild Horse Nine, Venecia, Chanel y la maternidad
La boda de Alejandra de Hannover, la hija de Carolina de Mónaco: de las flores de diamante a la tiara histórica