lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2024 21:31

Confirmaron el romance entre Romina Uhrig y Damián Ávila

Ángel De Brito contó todos los detalles del noviazgo en LAM.

Romina Uhrig, desde su salida de Gran Hermano, ha estado envuelta en muchos rumores de romance, incluso con ex compañeros del reality. En esta oportunidad, fue Ángel De Brito en LAM quien confirmó que la ex diputada está en una relación con Damián Ávila, el modelo que también participó en Combate Argentina.

Romina Uhrig
Romina Uhrig 

Confirmaron el romance entre Romina Uhrig y Damián Ávila

El periodista llegó al programa de hoy, 21 de mayo de 2024, con un enigma romántico y comenzó a dar algunos detalles para que las angelitas y el público adivinaran de quién se trataba. Luego confirmó que Romina y el modelo están saliendo, y luego que fue la misma ex Gran Hermano quien le confirmó que con L-Gante no pasó nada, a pesar de los rumores que surgieron después de que se difundiera una foto de ambos juntos.

Confirmaron el romance entre Romina Uhrig y Damián Ávila
Damián Ávila

"Con razón que ese día que me la encontre en la Polenta, que fuimos con los chicos a bailar, le pregunté: '¿Salís con L-Gante?' y me dijo: 'No, ni en pedo. Nada que ver', era porque ya estaba acá. Hace muy poco que están", explicó Ángel De Brito sobre el nuevo romance entre Romina Uhrig y Damián Ávila.

AF.

En esta Nota