viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2022 11:15

Matías Defederico: "Queres vivir como Wanda Nara y sos Cinthia Fernández"

El exfutbolista mostró los comprobantes de pago de cuota alimentaria de sus hijas y le disparó duro a su exmujer. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de una calma que duró varios meses, la feroz pelea entre Cinthia Fernández y su exmarido, Matías Defederico volvió a resurgir más fuerte que nunca. Él se descargó con todo en Instagram contra la madre de su hijas y lanzó una durísima frase donde la compara con Wanda Nara.

El exfutbolista, harto de ser expuesto en la televisión por exmujer, mostró los comprobantes de la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca. “Los últimos seis meses de depósitos, pero puedo mostrar desde el día uno de separados”, comenzó escribiendo en una historia de Instagram.

Lapidaria frase de Matías Defederico:
Lapidaria frase de Matías Defederico: "Sos Cinthia Fernández y querés vivir como Wanda Nara".

¿No pago tampoco? Ahora que vos quieras vivir como Wanda Nara y seas Cinthia Fernández, eso que lo decida el juez, no vos”, dejó asentado, lapidario y luego se refirió a su pareka...

Mi pareja está viviendo todas estas cosas y las que pasamos a diario, y más de una vez se ha puesto a llorar diciéndome ‘no puedo creer todas las cosas que te aguantás por esta mina’”, aseguró el exjugador a Luis Ventura en "A la tarde".

Cinthia Fernández aclaró los motivos por los cuales Matías Defederico no pudo retirar a sus hijas

En las últimas horas, Cinthia Fernández y Matías Defederico se enfrentaron a través de sus redes por cuestionamientos de todo tipo. Cada vez que una de las partes expone alguna situación particular, del otro lado le responden con datos y pruebas que intentan reivindicar su postura.

Ayer Matías Defederico se presentó en la puerta del country donde vive Cinthia Fernández junto a sus hijas, para buscar a las pequeñas en el día que le correspondía a él tenerlas, según el régimen de visitas que ambos acordaron en la justicia.

Sin embargo, luego de hacer público que su exesposa no le permitió ingresar para que pueda buscar a sus hijas, fue la mismísima Cinthia Fernández quien se expresó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram para aclarar lo sucedido, donde se evidenciaba que había estado llorando.

Cinthia Fernández dejó en claro que el acuerdo que tenían de palabra era que el futbolista buscaba a las nenas para llevarlas a la colonia, pero al ser su día para tener a sus hijas, Defederico expuso que más allá del problema entre ellos, la artista no le quería dar a las niñas.

En sus redes, Cinthia Fernández explicó que su abogado estaba tratando de acordar con la abogada de Matías Defederico las garantías de que el deportista no la incomunicara con sus hijas, ya que esto ocurrió varias veces y el miedo de la panelista era justamente ese.

No obstante, horas más tarde, Cinthia Fernández reveló que su abogado le dijo a la representante legal del futbolista que a las 19 horas podía retirar a las niñas y que la respuesta fue que no iría, que al ser su día de tenencia, tendría que habérselas llevado cuando fue a buscarlas.

Cinthia Fernández aclaró los motivos por los cuales Matías Defederico no pudo retirar a sus hijas
Cinthia Fernández aclaró los motivos por los cuales Matías Defederico no pudo retirar a sus hijas.

Lo cierto, es que según el régimen de visitas que ambos acordaron, Matías Defederico debería retirar a las 9 de la mañana a las pequeñas de su casa, algo que según Cinthia Fernández jamás se respetó, ni siquiera los fines de semana donde no hay excusas laborales.

Como si esto fuera poco, Cinthia Fernández adjuntó las capturas de pantalla correspondientes, donde se observa cuando su abogado le cuenta que de parte de ellos ya no quedaba nada por hacer, ya que la negativa era de parte del futbolista, por lo que la representante legal de Matías Defederico le dijo que no buscaría a sus hijas a las 19 horas.

Al parecer es una historia de nunca acabar, donde tanto de un lado como del otro, se echan culpas que luego deberán demostrar en la justicia que tendrá que dictaminar quién tiene la razón en cada una de las denuncias realizadas de ambas partes.

Cinthia Fernández aclaró los motivos por los cuales Matías Defederico no pudo retirar a sus hijas
Los chats con su abogada.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota