Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo tomaron una contundente decisión, tras el escándalo por el video del cordero lanzado a su pileta desde un helicóptero.
La pareja, que alquiló una casa en Pinar del Faro en Punta del Este, decidió dejar la ciudad en medio del repudio de vecinos, según informó el portal Ciudad.com.
Tras la polémica, la modelo y el empresario fueron fuertemente agredidos en redes sociales y hasta recibieron amenazas. “Estábamos en la pileta y vemos que había un helicóptero arriba nuestro, muy cerca de las casas. Nos pusimos a mirar y, de repente, vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro”, fueron algunos de los testimonios sobre el hecho.
"La dueña nos respondió ‘no, tranquilos, fue una joda que nos hicieron unos amigos’. En ese momento, todos tomamos conciencia de lo que había pasado. Cayó la seguridad del lugar y nos dijeron que era un cordero y todo el mundo les decía de todo y ellos se divertían”, agregaron.
Cande Tinelli anticipó el nuevo look de fin de año con estilo baby lights y un resultado natural
Lourdes Ferro, astróloga, sobre el 2026 de Susana Giménez: "En mayo puede haber noticias muy interesantes"
La historia de amor de Andy Chango y la madre de su hija: "Compartimos casa porque no nos da para pagar dos alquileres"
La historia de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: la "manipulación" del actor, el amor en medio del embarazo y la eterna familia ensamblada
Cuánto costó el fastuoso casamiento del hijo del Chiqui Tapia
Ideas de look con transparencias sin perder la formalidad y elegancia en las fiestas
El gesto de Wanda Nara que comprobaría la ruptura con Martín Migueles tras los rumores de infidelidad