Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo tomaron una contundente decisión, tras el escándalo por el video del cordero lanzado a su pileta desde un helicóptero.
La pareja, que alquiló una casa en Pinar del Faro en Punta del Este, decidió dejar la ciudad en medio del repudio de vecinos, según informó el portal Ciudad.com.
Tras la polémica, la modelo y el empresario fueron fuertemente agredidos en redes sociales y hasta recibieron amenazas. “Estábamos en la pileta y vemos que había un helicóptero arriba nuestro, muy cerca de las casas. Nos pusimos a mirar y, de repente, vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro”, fueron algunos de los testimonios sobre el hecho.
"La dueña nos respondió ‘no, tranquilos, fue una joda que nos hicieron unos amigos’. En ese momento, todos tomamos conciencia de lo que había pasado. Cayó la seguridad del lugar y nos dijeron que era un cordero y todo el mundo les decía de todo y ellos se divertían”, agregaron.

El impactante look de María Belén Ludueña en la gala anual a beneficio del Hospital Gutiérrez

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi

Daniela Celis marca estilo con botas altas y demuestra que está en su mejor momento tras su separación

Benjamín Vicuña respondió a la China Suárez: “No lo puedo creer”

El día en fotos

7 del 7: la señal y el significado espiritual de la doble vibración que abre la ventana energética

Así fueron las paradisíacas vacaciones de Oriana Sabatini, Paulo Dybala y Leandro Paredes: citas dobles y días en la playa
