miércoles 17 de julio del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2023 17:56

Las cifras detrás del millonario divorcio de Kevin Costner

El actor decidió ponerle fin a su vínculo matrimonial con Christine Baumgartner.

Kevin CostnerChristine Baumgartner le pusieron fin a su relación y decidieron divorciarse.  Lo cierto es que este no es su primer divorcio ya que su primera mujer fue Cindy Silvia, de quien se separó en medio de rumores de infidelidad por parte de él.

Hace algunos días salió a la luz que el actor se estaría divorciando de Christine y las especulaciones respecto a la fortuna que deberían dividirse empezaron a circular. Y es que la mencionada estrella de Hollywood cuenta con un patrimonio millonario.

Cómo es el patrimonio multimillario de Kevin Costner

Kevin Costner, protagonista de ‘Yellowstone’, firmó un acuerdo prenupcial con su segunda esposa. El principal bien es un lujoso complejo de 34 hectáreas frente al mar en Carpinteria (California), con un valor estimado de 145 millones de dólares. Rodeado de acantilados y con una playa privada. Además, este lujoso lugar incluye un campo de béisbol, el deporte favorito del actor. 

Kevin costner 1
El rancho de Kevin Costner en Aspen

Pero eso no es todo. La estrella internacional posee 320 hectáreas en Aspen (Colorado). En efecto, fue allí donde contrajo matrimonio con Christine en 2004. En la actualidad, esa propiedad se alquila por 36.000 dólares la noche.

Kevin costner 1
El rancho de Kevin Costner en Aspen

Por último, su residencia familiar está en Ventura (California), y tiene más inversiones inmobiliarias en Los Ángeles. Se calcula que su patrimonio neto alcanza la cifra de 250 millones de dólares.

El rancho de Kevin Costner en Aspen
El rancho de Kevin Costner en Aspen

En 2022, Kevin Costner se convirtió en el actor de televisión mejor pagado y su salario alcanzó los 1,5 millones por cada episodio de ‘Yellowstone’. 

cs.

En esta Nota