martes 28 de septiembre de 2021
caras
REALEZA | 14-05-2021 19:37

El príncipe Harry y su inesperada amistad con un famoso actor de Hollywood

El duque de Sussex ya cosecha sus primeras amistades en Los Ángeles.

Poco a poco, el príncipe Harry va afianzando su nueva vida fuera de la Familia Real. El duque de Sussex, su esposa Meghan Markle y su hijo Archie se encuentran instalados en Los Ángeles, donde van ganando confianza y haciendo nuevas amistades fuera de lo que el joven conocía en Inglaterra.

Recientemente, Harry brindó una entrevista con el podcast Armchair Expert de Dax Shepard  y reveló: "Hace apenas dos días Orlando Bloom me envió un mensaje porque estaba en el camino y nos mantenemos en contacto debido a los paparazzi".

De esta manera, el royal dio a entender que mantiene un contacto estrecho con el actor de El señor de los anillos quien es pareja de Katy Perry con quien fue papá recientemente.

Vale destacar que Orlando y Katy, tienen una mansión en Montecito (Santa Bárbara), una propiedad que adquirieron por un valor de más de 14 millones de dólares, y que es cercana a la residencia de Harry y Meghan Markle. 

El príncipe Harry habló de su dramático pasado como miembro de la Familia Real

Tras la polémica que generó la entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry ha vuelto a hablar sobre su pasado tóxico royal. Con grandes confesiones de la Familia Real, el marido de Meghan Markle acudió como invitado al popular podcast Armchair Expert, para promocionar su nueva serie documental en Apple Tv+, y de paso mencionar datos inéditos de su biografía que explican su decisión de mudarse a los Estados Unidos junto a actriz y su hijo. 

El hecho de ser parte de la Familia Real y observado por millones de personas de manera constante, es precisamente lo que llevó al príncipe a ejemplificar la situación como “una mezcla entre protagonizar el Show de Truman y vivir en un zoológico”. La idea de abandonar la membresía surge mucho antes de conocerla a Meghan. 

"¿Cómo iba a asentarme y tener una esposa y familia, sabiendo que la historia volvería a repetirse?", se lamentó. Desde una corta edad sabía que no quería estar en esa posición, siendo consciente del daño que la presión hizo a su madre. “He visto cómo es ese modelo de negocio, cómo funcionan las cosas allí, y simplemente no quiero formar parte de ese mundo” agregó.  

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios