domingo 26 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 05-02-2021 12:10

Entre yates y playas paradisiacas: Las exóticas vacaciones de Verónica Lozano y Analía Franchín

Amigas íntimas, disfrutan con sus hijos de cada momento. Galería de fotos

Verónica Lozano junto a su hija Antonia y Analía Franchín con su hijo Benicio se tomaron unas merecidas vacaciones. La conductora de Cortá por Lozano y la participante de MasterChef Celebrity eligieron para el descanso, unas paradisíacas playas caribeñas.

Súper compinches y divertidas, mostraban la fauna exótica del lugar y los tiburones que merodeaban en la playa. Verónica, súper audaz, se animó a nadar junto a ellos mientras Franchín inmortalizaba el momento. "El viento nos despeina, el sol nos abriga y el mar nos acuna. (Vale cerrar los ojos y transportarse con quien quieran)", escribió Lozano junto a un corazón rojo.

Antonia y Benicio tienen ambos 11 años, pero la niña se muestra más adulta e incluso posa para las fotos en tanto que Beni se muestra más infantil. 

Entre yates y playas paradisiacas: Las exóticas vacaciones de Verónica Lozano y Analía Franchín

Tanto Vero como Analía lucieron sus espectaculares curvas en las playas de arenas blancas y mar turquesa y como premisa aseguraron mantener en secreto el lugar en el que están vacacionando.

Un momento incómodo pero que lo convirtieron en muy divertido fue cuando Lozano, al parecer en la playa, se contagió piojos y se mostró despeinada mientras le revisaban la cabeza para sacarle a esos intrusos que se le instalaron en el cuero cabelludo.

Entre yates y playas paradisiacas: Las exóticas vacaciones de Verónica Lozano y Analía Franchín

Si bien en la mayoría de las imágenes se las ve solamente a ella, Analía publicó una hermosa postal de Verónica con su marido Jorge "Corcho" Rodriguez y Antonia.

Analía Franchín abrió su corazón y contó el drama que vive en su familia

MasterChef Celebrity está llegando al final y Analía Franchín es una de las candidatas a ganar el certamen, compitiendo con Claudia Villafañe. La participante que siempre se muestra divertida y optimista, tuvo su momento de catarsis cuando confesó el drama familiar que atraviesa.

"Tengo una familia muy disfuncional con  una hermana con serios problemas de adicción, psiquiátricos y una sobrina abandonada con 2 chiquitos con problemas" y ante la pregunta de Santiago del Moro continuó: "Si no los ayudo yo, no tienen con qué, pobres".

Ante la sorpresa de los presentes, Analía siguió su relato sin perder la fuerza que la caracteriza: "Si llego a la final va a venir mi mamá. Si no viene se vuelve loca", dijo entre risas.

Analía tuvo la posibilidad de mostrar en el ciclo una faceta de su personalidad que muchos no conocían. Siempre pujante, divertida y ocurrente, se ganó el cariño de sus compañeros y también del jurado de MasterChef y nadie conocía este lado dramático que atraviesa día a día, hasta que fue Santiago del Moro quien la introdujo en el tema: "Yo te conozco pero la gente ve una parte tuya. La de una mujer aguerrida, súper resuelta, que va al frente, polémica y que dice, pero sos una persona extremadamente sensible, humilde que ayuda mucho a su familia".

Para dar por terminado el relato y cambiando el tono de la conversación, Ana dijo también: "Mi familia tiene un nivel de ansiedad que no hace otra cosa que potenciarme".

Terminada la catarsis, la periodista continuó con la preparación de su plato, siempre manteniendo su alegría y luciendo sus vinchas temáticas que la caracterizaron durante todo el ciclo.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios