martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 25-04-2023 07:50

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron en público en un partido de la NBA

El duque y duquesa de Sussex enfrentaron las críticas y se mostraron en público en dos eventos.

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron en público luego de que se conociera únicamente la asistencia del duque de Sussex a la coronación de Carlos III y la ausencia de la duquesa. Fue en un partido de la NBA donde la cámara no paraba de enfocarlos a la expectativa de un gesto cariñoso. 

La bibliografía de Harry y la serie-documental del matrimonio les causó muchos conflictos al Palacio de Buckingham donde se dieron a conocer situaciones violentas que ocurrieron de las puertas del palacio para adentro. Sin embargo, la corona decidió que es importante la presencia del duque de Sussex, aunque su participación será nula. 

La reaparición en público del príncipe Harry y Meghan Markle

Fue en un partido de la NBA donde la pareja real decidió mostrarse nuevamente ante las cámaras y los ojos de todos. Los duques de Sussex se encontraban en un palco y riendo incómodamente por sus rostros en la pantalla grande. 

La aparición se dio después de la participación de Meghan en una introducción virtual que realizó en una charla TED para un fotógrafo británico con quien entabló una amistad. Markle calificó su trabajo de  "inigualable ojo para la buena fotografía" y que representa "muchos hitos significativos para mí y mi familia". Y es que dicho fotógrafo es el autor de las fotos del segundo embarazo de la duquesa. 

Pero un aspecto que llamó la atención y alarma a los seguidores que apoyan a este matrimonio real es que Meghan le negó un beso a su marido cuando los enfocó la famosa "Kiss cam" (cámara de besos), la cual consiste en besar a la persona que aparece a tu lado en la pantalla. 

Harry y Meghan
Harry y Meghan

En el video se puede observar que ambos sonríen cuando se dan cuenta que todo el estadio los puede ver, por lo que el príncipe Harry se inclina hacia Meghan Markle decidido a besarla, pero ella le pone un freno agarrándolo de la muñeca. Para romper la tensión, el duque de Sussex realizó una mueca a modo de broma.

OL.

En esta Nota