El fallecimiento de Gerardo Rozín sacudió al mundo artístico, ya que son muchas las figuras del espectáculo que lo conocían y lo querían. El velorio se está llevando a cabo en "Caramuto", una casa funeraria ubicada en Almagro.
Allí se hicieron presentes algunos artistas y figuras de nuestro país, para poder darle el último adiós a Gerardo Rozín. Luciano Pereyra y Jairo, fueron dos de los cantantes que se hicieron presentes para despedirse del periodista. Aunque Diego Torres, por ejemplo, que no pudo hacerse presente, encontró otra forma de estar en este difícil momento.
El vocalista, envió una corona de flores con la siguiente leyenda: "Gracias por el lugar que le diste a la música. Mi abrazo a tu familia, amigos y compañeros de trabajo. QEPD. Diego Torres", evidenciando que a pesar de la distancia, quiso acompañar a los seres queridos de Gerardo Rozín.
Por otro lado, Karina Iavícoli, Pablo Codevila, Nancy Pazos, Beto Casella, Sebastián Wainraich y Guillermo Andino, también se hicieron presentes en Almagro para despedirse de Gerardo Rozín y darle el pésame a los familiares del periodista.
Carmela Bárbaro, ex esposa de Gerardo Rozín, y Julio Bárbaro, ex suegro del periodista, llegaron a darle el último adiós al conductor de "La Peña de Morfi". Julieta Prandi, quien compartió con Gerardo la conducción de "Gracias por Venir", en el que homenajearon a muchas figuras de nuestro país, también se hizo presente.
Zaira Nara llegó a Almagro sin compañía y se despidió de Gerardo Rozín, con quien compartió la conducción de "Morfi" y a quien reconoció como el primero que impulsó su carrera. Sony Music Argentina envió una corona de flores, evidenciando el cariño y el respeto hacia el periodista.
Otro de los artistas que no pudo estar presente en el velorio de Gerardo Rozín, es el Chaqueño Palavecino, que decidió enviar una corona de flores donde se leía: "Gracias por tu amistad, Dios te tenga en la gloria".
Como no podía ser de otra forma, los restos de Gerardo Rozín, salieron de la casa velatoria con una bandera de Rosario Central encima, así lo hubiese querido el conductor que cada vez que podía recordaba su amor por el club y por la ciudad que lo vio nacer.