jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2021 09:59

Las fotos hot de Barby Franco en medio de la ruta

La modelo subió la temperatura de las redes con unas postales para el infarto.

Barby Franco utilizó su cuenta personal de Instagram para dejar sin aliento a los seguidores. La modelo compartió una seguidilla de imágenes super hot en medio de la ruta. Pero fiel a su estilo, descontracturó la situación.

En una de las postales que publicó Barby Franco, se la ve acostada en el asfalto en ropa interior y en referencia a esa foto, acompañó la publicación diciendo: “Por hacerme la linda me quemé”.

Las fotos hot de Barby Franco en medio de la ruta
La foto en la que se quemó Barby Franco

Lo curioso de las fotografías que hizo públicas la novia de Fernando Burlando, es que, a pesar de estar en ropa interior, tiene medias de media caña y zapatillas urbanas, un look bastante jugado para hacer dedo en la ruta. Lourdes Sánchez, Ángeles Balbiani y Romina Pereiro, entre otras, fueron algunas de las mujeres del medio, que se hicieron presentes en las redes de Barby Franco para admirar y halagar su indiscutible belleza.

Las fotos hot de Barby Franco en medio de la ruta
Barby Franco infartante

Los seguidores no solo se hicieron eco de las postales hot, sino que también se preocuparon por su salud, al haberla visto en el programa de Iván de Pineda, luego de saberse que el conductor tiene covid. Pero fue la mismísima Barby Franco, quien se encargó de aclarar que el programa se filmó hace 20 días y que su hisopado dio negativo.

Las fotos hot de Barby Franco en medio de la ruta
Barby Franco

 

En esta Nota