martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 12:32

Las hijas de Evangelina Anderson modelaron para la marca de Antonela Roccuzzo: las fotos

Las hijas de la actriz fueron el rostro de la nueva campaña de la marca de la rosarina.

Evangelina Anderson mostró cómo sus hijas participaron de la sesión fotográfica para la marca Enfans que Antonela Rocuzzo maneja con su hermana Paulo. Fue a través de las redes sociales que la botinera compartió el backstage y el talento de las pequeñas para el modelaje. 

Desde su regreso a Argentina, Evangelina se encontró con un gran cambio de adaptación respecto a sus actividades cotidianas. Sin embargo, parece haberse acostumbrado, junto a sus hijos, al ritmo de vida porteño. 

Las hijas de Evangelina Anderson para la marca de Antonela Roccuzzo

Enfans es la marca que la esposa de Lionel Messi abrió con su hermana, Paula Roccuzzo, para sumar otro proyecto al negocio familiar. Las hermanas se posicionaron en el mercado con una tienda de ropa infantil que es un éxito en el país. 

Como parte de una de las campañas de la marca, para lanzar la prendas de la nueva temporada, las Roccuzzo optaron por llamar a las hijas de Evangelina como modelos. En el video que subieron a las redes sociales se puede ver a las pequeñas posando, junto a un nene, sentados en hilera. 

"Abrojito", la más pequeña del clan Demichelis, sostuvo a un perrito durante toda la sesión fotográfica. No es la primera vez que los hijos del DT de River Plate modelan para Enfans. Desde la cuenta de Instagram de Paula se puede observar que Bastián también formaba parte de las campañas. 

Evangelina Anderson
Todos los hijos de Evangelina Anderson para Enfans

Por cuestiones de edad, ya que el adolescente se encuentra en el secundario, el mayor de Evangelina Anderson se hizo a un costado. Antonela Roccuzzo y la rubia parecen tener una buena relación y se entienden más que nadie al saber qué se siente tener que trasladar a toda una familia por los trabajos de sus maridos.