Navidad es uno de los momentos más esperados del año para quienes aman celebrar esta fecha tan especial. Algunos la esperan para poder ver las películas que año tras año siguen ubicándose en el podio de las 10 más vistas en esta época.
Las 10 mejores películas para ver en Navidad
El Grinch es la película más aclamada en Navidad. Muchos se sienten idenfiticados con este personaje que en principio odia la Navidad y todo lo que tiene que ver con ella. Esta ficción se estrenó en el 2000 y tiene tanto su versión en dibujitos animados como la que protagonizó nada más y nada menos que Jim Carrey.
El Regalo Prometido también es de las elegidas por el público ya que deja en evidencia lo que los padres pueden hacer por amor. En plena Nochebuena dos padres luchan por conseguir el único juguete que sus hijos quieren, un "Turbo Man". Protagonizada por nada más y nada menos que Arnold Schwarzenegger.
El Extraño Mundo de Jack se estrenó en 1993 y es del estilo de El Grinch, ya que el protagonista no disfruta de la Navidad. El rey de las calabazas en el pueblo de las brujas planea secuestrar a Santa Claus y, al mismo tiempo, llevar pánico en vez de alegría.
Realmente Amor es otra de las opciones que más le gusta a los apantes de Navidad, cuenta historias de amor. La vida de varias parejas se entrecruzan en Londres, poco antes de la Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces.
Los fantasmas de Scrooge es del estilo de El Grinch y El Extraño Mundo de Jack, Scrooge no disfruta de la Navidad, por lo que vive una experiencia que le hace cambiar su actitud ante la vida. El miserable Ebenezer Scrooge recibe la visita de tres espíritus de la Navidad, quienes lo llevan a un viaje a través de su pasado, presente y futuro.
Natividad es la ideal si lo que se busca es conocer el verdadero origen de la Navidad. Esta película de 2005 cuenta cómo fue el contexto en que María y José afrontaron la llegada de Jesús, la primera Navidad de la historia.
Klaus es una película que tomó fuerza en los últimos años, ya que se estrenó en el 2019 y cuenta la historia de un cartero que es enviado a una helada ciudad en el norte y allí descubre que Santa Claus se está escondiendo.
Qué Bello es Vivir es una comedia dramática de 1946. George Bailey es un modesto ciudadano que dirige un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. Abrumado por la desaparición de una importante suma de dinero, decide suicidarse, pero aparece un ángel.
Elf o más conocida como "El Duende" narra la historia de un hombre que fue adoptado de bebé por uno de los duendes de Santa, un hombre deja la fábrica para buscar a su familia en Nueva York.
Por último pero no menos importante, se encuentra Mi Pobre Angelito, la frutillita del postre. Nadie puede negar que vio esta película en Navidad. Un encantador niño de 8 años desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa.
Si todavía no sabés que ver en Navidad, esta lista hará que puedas vivir este día verdaderamente inmerso en el clima de la Navidad. Aptas para todo público, para emocionarse, reír y reflexionar sobre cómo afrontamos la vida de adultos.