Calu Rivero celebra un 2025 plagado de dicha y proyectos, instalada en José Ignacio y con su casa sustentable como testigo de tanta felicidad, Y es que la actriz no solo se muestra feliz junto a Tao, el varoncito de 2 años, y a su hijita Bee, de solo cuatro meses, que tuvo con su pareja, Aíto de la Rúa, sino que también aprovecha para ser la mejor anfitriona.
Con su esposo de viaje por trabajo, pero siempre en plan familiar, por estos días Calu disfrutó también de la compañía de algunos familiares y amigos, junto a los que fue retrata por CARAS.
Qué dijo Calu Rivero como anfitriona de familiares y amigos en Punta.
“Que alegría tener la visita de mis tí@s catamarqueños y prim@s que viven en Alemania. El corazón se llena…Re united”, reconoció horas atrás la actriz, que fue retratada con su beba en brazos tras compartir un almuerzo en “Popeye”, uno de los restó más conocidos de José Ignacio.
Luego de almorzar en Popeye. donde compartió con los suyos menú y una cálida sobremesa, Rivero también se animó a un baño de mar.
Por estos días, la actriz también celebra la hermosa pasión que su hijo mayor siente por los caballos. Y es que, con tan solo 2 añitos, Tao comenzó sus clases de equitación.
Qué dijo la actriz sobre el especial hobbie de su heredero.
“Mi pequeño jinete…Que mágico es verte disfrutar tanto de cada momento sobre el caballo. Me llena el alma verte tan conectado y feliz”, se sinceró Calu, feliz tras mostrar la nueva pasión de su hijito.
Fotos: Marcelo Rodríguez
De qué vive Clara Darín, la hija menos conocida de Ricardo Darín
La indirecta de Eugenia Tobal tras los rumores de renuncia de MasterChef Celebrity
La historia de amor de Diego Topa y Hugo Rodríguez: cómo nació su familia
Antonela Roccuzzo se mimetizó con Lionel Messi y lució un sofisticado look con un toque personal
Otra vez sopa: por qué las encuestas no aciertan nunca
Juliana Awada en modo sport chic: su look de tenis que confirma la tendencia del blanco total
Chechu Bonelli se sinceró sobre su traumática separación con Darío Cvitanich: “No comía, dormía poco y lloraba todo el día”