jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-05-2023 23:25

MasterChef: Zaira Nara reveló que usó el mismo método de conquista con sus ex que Wanda Nara

La modelo además fue consultada por su estado sentimental actual.

Zaira Nara estuvo de invitada especial en el programa de este lunes de MasterChef. Los fans de la modelo y de la conductora del reality, Wanda Nara, estaban esperando ansiosamente verlas juntas desde que ayer lo anunciaron en sus redes sociales. 

Zaira Nara y Wanda Nara
Zaira Nara y Wanda Nara.

El método de conquista de Zaira Nara y Wanda Nara

Hace tiempo que Wanda Nara contó en MasterChef que su famosa torta de manzana la ayudó a conquistar el corazón de Mauro Icardi. De hecho, la conductora llevó una a un episodio del reality para que los participantes la replicaran como parte del desafío de esa noche. 

Y, este lunes, cuando el Jurado presentó a Zaira Nara, la modelo contó que originalmente esa receta era suya. 

Zaira Nara y Wanda Nara
Zaira Nara y Wanda Nara.

Zaira Nara recordó que era una torta que hacía su abuela y que ella ha recorrido varios restaurantes probando ese tipo de pastel. Ante el comentario del Jurado sobre la anécdota de que Wanda Nara conquistó a Mauro Icardi con ese postre, la invitada señaló que ella también usó ese método con sus ex. "Son historias que ya pasaron", dijo.

Luego, mientras cocinaban, Germán Martitegui les preguntó si estaban enamoradas y la novia de Facundo Pieres respondió: "Entre nosotras estamos muy enamoradas".

De esta manera, una vez más las hermanas Nara demostraron estar muy conectadas y ser muy unidas.

El look con jean de Zaira Nara como invitada especial a MasterChef

Zaira Nara se inclinó por un jean oxford de Rad Denim, una musculosa blanca by Prada y un tapado del mismo color, de Gilhaus. 

Como si se hubieran puesto de acuerdo (podría ser que sí), Wanda Nara también usó jean, en su caso, con roturas. La conductora de MasterChef lo combinó con un blazer tostado con maxi botones dorados, ya clásicos en sus looks del programa. 

Wanda Nara y Zaira Nara
El look con jean de Zaira Nara como invitada especial a MasterChef.

En cuanto a sus peinados, Zaira Nara optó por llevarlo suelto y su hermana atado. Ambas usaron maxi aros y resaltaron sus ojos con el make up.

Sin dudas, tanto la modelo como Wanda Nara demostraron una vez más que son expertas en moda. 

En esta Nota