viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2023 13:09

Las preocupantes predicciones de un usuario de Twitter sobre la Familia Real Británica

El usuario de twitter anteriormente ya había acertado cuando acabaría el reinado de la reina Isabel II y sus últimas predicciones son aún más inquietantes.

Durante el año pasado, una de las noticias que paró al mundo por completo, fue la muerte de la reina Isabel II, a pesar de su avanzada edad, esta noticia inesperada conmocionó a muchas personas, aunque no fue una sorpresa para un usuario de Twitter, que anunció la fecha exacta en la que monarca acabaría con su reinado e hizo una predicción aún más inquietante.

Mucho no se sabe sobre el ‘’tuitero’’ futurista, como lo llaman en redes sociales, su nombre de usuario es Logan Smith y escribió en julio del 2022, desde Twitter, que el 8 de septiembre de 2022, la reina Isabel II acabaría con su reinado luego de 70 años y fallecería.

Dos meses después, el tuit se hizo realidad y desde el palacio de Balmoral compartieron la triste noticia de que había fallecido en compañía por otros miembros de la Familia Real y con sus hijos Carlos y Ana.

Lo sorprendente: En la misma publicación, el joven hizo otro anunció que preocupa mucho más, Logan incluyó el día de la muerte de Carlos III.

Predicción sobre la Familia Real Británica
La predicción sobre la Familia Real Británica

Luego de que el tuit se viralizara, las consecuencias no tardaron en llegar, por lo que tuvo que cerrar su cuenta por Twitter, aunque ya no se pueda acceder a la predicción, el mensaje sigue circulando en las redes sociales y los usuarios se encuentran expectantes a lo que sucederá en menos de cuatro años, ya que el mensaje adelanta que el rey Carlos moriría el 28 de marzo de 2026.  

En esta Nota