jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2019 17:42

Las divertidas vacaciones de María Julia Oliván con su hijo

La conductora viajó a Miami con Antonio, de tres años, y su marido, Ariel Straccia ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

A fines de 2018, María Julia Oliván tomó una firme decisión: abandonar su puesto en Intratables y dedicarse de lleno a Antonio, su pequeño hijo de tres años. En ese entonces, ante la sorpresa que generó el anuncio, la periodista explicó la verdadera razón de su decisión: "Necesito estar cerca de él porque está presentando nuevos desafíos y lo quiero acompañar. Siento que ése es el lugar donde tengo que estar, aunque me encanta este programa", dijo en su momento, revelando que el pequeño fue diagnosticado con un retraso en la comunicación y el lenguaje que lo involucraría dentro de la condición del espectro autista. La historia generó una emoción sin fronteras, que a su vez ayudó a generar conciencia.

Conductora de "Border Periodismo" por Radio Nacional y directora del sitio de noticias homónimo, viajó a Miami junto a su pequeño y a su pareja Ariel Straccia (42). "Vinimos 15 días a Miami. Estuvimos en Sunny Island y después en un hotel cercano a South Beach. Tuve varias ofertas de televisión pero decidí no hacerlo para estar cerca de mi hijo. Estoy dedicada a una nueva sección de Border Periodismo que está creciendo mucho que se llama "Mentes Diversas" donde hablo de temas de inclusión y donde también escribe un periodista con autismo y Asperger, una de las variantes dentro del autismo, y nuestra editora multimedial también tiene Asperger. Mi idea es darle mucha importancia a la inclusión dentro del portal además de las investigaciones periodísticas habituales. Estoy sólo con la tele y la radio", explicó Oliván.

"Esta semana recibí una propuesta de TV Pública y eltrece pero no quiero trabajar en tele este año porque quiero acompañar a mi hijo en todos los desafíos que está teniendo y en los que va avanzando gracias a Dios. Vinimos a descansar. Luego del diagnóstico nos fuimos a Madrid y ahora hicimos este viaje. Nos enteramos cuando tenía un año y ochos meses y ahora tiene tres años y cuatro meses. Me dedico a él full time", precisó María Julia.

Además, en Miami fue entrevistada por Jaime Baily, un halago personal y profesional.

Galería de imágenes
En esta Nota