Mientras en la Argentina la preocupación por el COVID-19 es latente y constante, también hay que estar al tanto de que existen otras enfermedades que están cerca de nosotros y pueden ser realmente dañinas, como el dengue. De esto habló Laura Fidalgo, quien padece la enfermedad y se encuentra en pleno tratamiento para superarla.
"Es horrible y hay que darle mucha difusión. Se habla del coronavirus, pero también hay que hablar del dengue. Yo ya estoy en el día 14, pero es terrible”, expresó la bailarina en una charla con Nico Magaldi en "El show del problema".
Luego, relató cómo se fue sintiendo los primeros días y cómo se enteró que tenía dengue: "Un día tuve que ir de urgencia a buscar unos papeles a mi escuela. Estaba acelerada y me compré una hamburguesa. Nunca en la vida compro hamburguesa, pero estaba apurada. Ese día me sentí mal, pero pensé que era algo momentáneo (...) Creí que me había intoxicado. Después tuve fiebre y más síntomas. Ahí llamé al médico y charlé telefónicamente. Nunca pensé en que podía tener coronavirus ni dengue, pensé que estaba intoxicada. Pero como seguía con fiebre, al tercer día me mandan una chica, que me dice que lo que tengo podía ser dengue. Fue terrible. Te sentís morir. Los dolores son terribles", confesó Laura.
En ese momento, Silvina Luna, panelista del programa le preguntó si temió por su vida. Segura, Fidalgo asintió: "Sí, en un momento sí. Te sentís morir. No tenés fuerza. Iba al baño porque tenía que ir, pero no te dan ganas de levantarte", cerró la jurado de ShowMatch.
Quién es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
Eva Bargiela reveló fotos inéditas del parto de su primer hijo, Faustino Simeone: “Los días más especiales de mi vida”
Nuevo enfrentamiento: Fabián Cubero apuntó sin filtros contra Nicole Neumann
Así es la luna de miel de Matías Alé y Martina Vignolo: playas paradisíacas, paseo por un clásico de EE. UU. y un tierno detalle en el hotel
La gran duda post cumbre: ¿Donald Trump sabe lo que pasa en Argentina?
Sarah Dray, la arquitecta que redefine el lujo en París: "Busco la elegancia discreta en cada espacio"
Así es la lujosa habitación de Oscar Ruggeri: estilo industrial, lujosa y funcional