miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 16:43

Laura Palermo: cómo sigue la esposa de Marcelo Longobardi luego de su accidente en Estados Unidos

El periodista contó como se siente su esposa quien todavía sigue hospitalizada en Miami.

Laura Palermo, la mujer de Marcelo Longobardi, fue protagonista de un accidente de tránsito en Miami mientras estaba de vacaciones con su pareja. El conductor se volvió noticias en las últimas horas porque se fue de Radio Mitre y sonó como una posible incorporación de CNN Radio. Habló por primera vez del estado de salud de su esposa. 

El periodista se encargó de hablar con CNN Radio, algo que muchos tomaron como un guiño a lo que sería su próximo trabajo radial, expresó como se siente su esposa que aún sigue hospitalizada: "Va a permanecer internada, presumo, un día más o, a lo sumo, dos. Esperemos que pronto esté en casa de vuelta, toda magullada, golpeada y con la memoria recuperada”. 

Sobre el accidente de tránsito que tuvo en la ciudad estadounidense, el conductor dijo: “La atropelló alguien de atrás, no sabemos quién, en bicicleta. Tuvo muchos cortes y un golpe en la cabeza muy fuerte”. Varios testigos dijeron que la esposa de Longobardi perdió el conocimiento y que preocupaba el estado de salud en el que se encontraba. 

“Perdió el conocimiento hasta las 18 horas. Nunca vi eso antes, cuando alguien está completamente fuera de órbita, no sabe dónde está ni por qué, ni cómo ni qué pasó”, explicó sobre como se encontraba cuando ingresó al hospital. 

Conocé a Delfina, la hija de Marcelo Longobardi:
Conocé a Delfina, la hija de Marcelo Longobardi: "Mi papá es mi mejor amigo"

Laura es mamá de mellizas, Clara y Delfina, quienes también son hijas de Marcelo Longobardi. Al día de hoy se encuentra hospitalizada y fue sometida a estudios médicos para evaluar su recuperación. Por el momento se recuperará en el hospital esperando que para el fin de semana reciba el alta para reencontrarse con su familia. 

EF.

En esta Nota