viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2021 20:10

Laurita Fernández, de vacaciones: conocé el paradisíaco destino que eligió

La bailarina viajó con amigos antes del debut de El club de las divorciadas. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández está preparada para un nuevo año de desafíos y será la conductora de El club de las divorciadas, el nuevo talk show de El Trece que debutará el próximo 14 de junio. 

Pero en medio de su separación con Nico Cabré, la diosa decidió relajarse y viajó a Miami con su amiga y estilista, Bebe Sanders.

Laurita Fernández en Miami
Laurita Fernández, diosa en Miami.

Siempre diosa y súper divertida, la ex campeona del Bailando compartió imágenes desde la playa donde impactó a sus seguidores con una malla enteriza de animal print. También, mostró el momento en el que uno de sus amigos la sorprendía con una broma mientras descansaba en la reposera.

Laurita Fernández en Miami
Laurita Fernández, de vacaciones antes del debut de El club de las divorciadas. 

Desde que confirmó la ruptura con Cabré, Laurita Fernández se enfocó en sus nuevos proyectos laborales y los desafíos que le traerá ser la conductora de un formato que resurge en la pantalla chica. El programa será emitido el lunes 14 en el horario de las 16 y estará acompañada por la sexóloga Alessandra Rampolla, el psicólogo Gabriel Cartaña y la abogada Viviana Koffman.

Laurita Fernández habló de la posibilidad de reconciliación con Cabré

Mientras los rumores apuntan a un romance con Cachete Sierra, Laurita Fernández habló de su soltería y cómo atraviesa la separación.

“¡A pleno! Yo estoy bien, estoy muy bien. Estoy con ganas de estar así, sola. Que pase lo que tenga que pasar, yo me siento de verdad bien. En otro momento sentí tristeza, de cosas que a veces cuesta dejar atrás”, dijo en Intrusos.

La bailarina fue terminante respecto a su actual relación con Cabré, y afirmó: “Estamos separados y yo le deseo lo mejor y él a mí". 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota