sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2020 15:50

Laurita Fernández habló de la posibilidad de volver con Nico Cabré

La bailarina se refirió a una supuesta reconciliación y fue contundente.

La separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré ya es un hecho y, en medio de la cuarentena, la pareja decidió poner punto final al amor. 

Sin embargo, la bailarina se encargó de confirmar que la ruptura fue en buenos términos y que el amor "sigue intacto". La rubia se animó a contestar las preguntas de sus seguidores y habló de la distancia con el actor. 

 “¿Ya no hay chanches de que vuelvas con Nico?”, indagó el follower.  “A Nico lo amo más allá de estar juntos o no. Y nos deseamos lo mejor”, respondió ella. 

Laurita Fernández habló de la posibilidad de volver con Nico Cabré

Días atrás, Laurita confirmó la separación con Cabré en Los ángeles de la mañana y, a pesar de que aseguró que con el actor "estaban desencontrados", fue Ángel de Brito quien dio más detalles de las causas que los alejaron.  "Lo que dice Laurita es que se están dando un tiempo con Cabré. Yo creo que se desgastó el vínculo, se pinchó el globo. Eso pasa en muchas parejas del mundo del espectáculo cuando están juntos y conectan, y cuando baja… baja y ahí queda", dijo el periodista sobre los posibles detonantes de la separación.

Luego agregó: "Creo que Cabré se mete mucho con las parejas que tiene. De hecho, Laurita se apagó un poco estando al lado de él y no es la que era".

En esta Nota