Ya ha pasado tiempo de que Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré. Ella volvió con todo a la televisión y se muestra radiante en la redes sociales, es más, hace algunas horas tuvo un intercambio con La China Suárez, ex del actor y madre de Rufina, pero fue eliminado.
La situación se dio cuando la bailarina vio en Instagram a la actriz haciendo pilates y no dudó en dejarle un comentario con toda la buena onda: "Esssaaa!". Aunque, minutos después el comentario fue eliminado.
En su momento, La China Suárez en una entrevistas afirmó: sé que quiere mucho a mi hija, y eso me deja tranquila. La cuida, y se lo agradezco. Lo mejor que puede pasarme es verla volver a casa con una sonrisa", confesaba en la revista Gente.
Revelan un dato desconocido de la separación de Laurita Fernández: "Ella lo dejó porque..."
Laurita Fernández dio por finalizada su relación con Nicolás Cabré hace ya algunos meses y comenzó una nueva etapa en la televisión.
Después del debut de El club de las divorciadas, por Canal Trece, la conductora se ubicó en el centro de la escena cuando en Intrusos dieron los supuestos motivos de su ruptura con el actor.
"Lo terminó dejando ella a Nicolás Cabré porque no se lo aguantaba más. Ahora se la ve muy feliz y contenta. Parece que no se lo aguantaba más porque era muy pesado", dijo Paula Varela.
Luego, en relación a su presente amoroso, la periodista agregó: "A Laurita Fernández le pregunté por los rumores con Cachete Sierra, me lo negó y le creí. Para mí, ahora Laurita va a ir por otro nivel, tiene que volar más alto".

Se conocieron en Bariloche y años después revivieron su amor: así fue cómo Diego Latorre le fue infiel a Yanina

Zulemita Menem destrozó a Carlos Nair por su crítica a la serie Menem: “No puede escribir un renglón”

Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas

Noelia Marzol mostró las heridas de su hijo tras el accidente que sufrió

Bandonegro: la vanguardia polaca que reinventa a Piazzolla

Los nuevos jeans del verano: cómodos, cancheros y con aire retro

Carolina Papaleo y Osvaldo Papaleo: el secuestro del periodista, el peso del apellido y la armonía con la soledad
