Mauro Icardi está disfrutando de unos días de descanso junto a sus dos hijas: Francesca e Isabella. Se trata de compartir tiempo de calidad a solas con las niñas, ya que Wanda Nara viajó a Argentina para cumplir con sus compromisos laborales.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mauro Icardi compartió con sus seguidores cuáles son las actividades que hace con Francesca e Isabella mientras Wanda Nara no está con ellos.
Después de un día en París donde salieron a pasear para ver la Torre Eiffel de noche, juntos viajaron a Milán. La casa de campo fue el lugar elegido por el futbolista para realizar actividades al aire libre con sus hijas. Hicieron un fogón y Fran, que es amante de los animales, pudo jugar con uno de los perros que tiene la familia.
"Las uvas más ricas son las de tu propia huerta y cortadas por ellas dos, más aún", escribió Icardi junto a una postal donde sus hijas estaban recolectando uvas del viñedo. Pero como si eso fuera poco, agregó otra postal y comentó: "También juntamos ciruelas".
La publicación de Wanda Nara lejos de sus hijos
Es de público conocimiento que los tres hijos mayores de la empresaria están con su papá, Maxi López. Valentino, Benedicto y Constantino viajaron para reencontrarse con su padre y a pesar de la distancia mantienen una comunicación fluída con su mamá.
Sin embargo, Wanda Nara está acostumbrada a tener a todos sus hijos reunidos, por lo que publicó fotos de los tres varones y escribió: "Extrañitis mucho" y un emoji de un corazón rojo.