Wanda Nara y L-Gante tuvieron unas divertidas vacaciones en Brasil, junto a la hija del cantante Jamaica. Según mostraron en diversas fotos, la relación entre la modelo y la pequeña parece muy buena. Sin embargo, algunos periodistas revelaron la verdad sobre cómo se lleva el cantante de cumbia con los hijos de la conductora. Los fanáticos quedaron sorprendidos con la razón por la que tienen algunas discusiones.
L-Gante reveló cómo es su relación con los hijos de Wanda Nara y por qué tienen discusiones
Wanda Nara y L-Gante viajaron a Brasil para disfrutar de unos días llenos de romance y cariño. Elian Ángel Valenzuela le demuestra en cada día cuánto la quiere a la conductora. Si bien su relación está escalando cada vez más alto, existe un problema que podría provocar una separación. Los hijos de la modelo suelen discutir con el cantante por una insólita razón. La misma la reveló el mismo protagonista, y detalló May Martorelli en Arriba Argentinos.
En un vivo de Instagram, la pareja respondió varias dudas de sus seguidores. Entre ellas, le preguntaron a L-Gante cómo era su relación con Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. "¡De diez! Bien, normal", dijo él mientras planchaba una camisa. Sin embargo, Wanda Nara lo interrumpió y le recordó un momento en el que no estuvieron para nada bien. "Se enojaron una vez que les sacaste la play. Elián una vez les había prestado la Play Station. Después se arrepintió y se las pidió", reveló la modelo.
En Arriba Argentinos, May Martorelli contó más detalles sobre la situación. "Supuestamente, lo que pasó fue que él le prestó la play y tenía su tarjeta linkeada para comprar juegos en línea y parece los chicos hicieron unas compras", comenzó la periodista. De esta manera, cerró: "Él le pidió que se la devolvieran y medio que se armó lío porque le gastaron plata y le desinstalaron jueguitos. La respuesta de L-Gante fue: 'Ellos se olvidan de que yo también soy un niño'".
La insólita discusión llevó a que las cosas estuvieran tensas entre L-Gante y los hijos de Wanda Nara. A pesar de esto, la modelo no parece preocuparse, ya que tiene fe de que su relación va por buen camino. Por su parte, la conductora parece llevarse muy bien con la hija del cantante, Jamaica. La pequeña pasó los días en Brasil con ellos y subieron divertidas fotos. Entre algunos de los recuerdos que se llevaron, fueron a hermosas playas, caminaron por la noche de la ciudad y disfrutaron del hotel.
A.E