viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 06-11-2020 11:28

Lio Pecorado delicado: Está en terapia intensiva y con respirador

El periodista lucha por su vida tras se diagnosticado con Leucemia.

Esta semana, la comunidad artística pidió oraciones y dadores de sangre para Lío Pecoraro, explicando que no estaba pasando un buen momento. El periodista fue diagnosticado con un tipo de Leucemia por la que debía ser tratado de forma inmediata y de forma agresiva. En todo momento él se mostró optimista, pero en los últimos días su estado empeoró. 

A raíz del contexto actual que atraviesa el mundo, con la pandemia de Coronavirus, los especialistas decidieron mantenerlo internado para dar curso al tratamiento. Pero ,según el parte médico, la enfermedad está complicando algunas cuestiones. 

Esta mañana, Fernando Piaggio, compartió un parte médico del Hospital de Clínicas en el que se informa cuál es su situación. El comunicado es corto y contundente, detalla que está en Terapia Intesiva desde el 3 de noviembre, cursando complicaciones asociadas a su tratamiento. "Se encuentra estable, recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos".

Desde el entorno de Lío, se han organizado cadenas de oración pidiendo su pronta recuperación y estabilidad para vencer a la enfermedad. Toda la comunidad del espectáculo pide por el colega. 

 Lío Pecoraro anunció que le diagnosticaron leucemia

Pecoraro reveló que fue diagnosticado con leucemia promielocítica. El periodista contó cómo fue el proceso previo a tener el diagnóstico, se mostró muy animado y listo para batallar contra esta enfermedad. 

"Tengo algo que contarles. Hace unos días empecé a sentir algo raro en mi organismo, algunas sensaciones que creía que no estaban dentro de lo normal a nivel salud. Entonces decidí hacerme unos chequeos", comenzó el comunicador. 

"Es una leucemia grave, aguda que actúa muy rápidamente, pero lo que tiene a favor es que el tratamiento que recibe esta enfermedad da muy buen resultado. O sea la gente se cura de este tipo de leucemia", relató en su Instagram.

Con mucho ánimo, Pecoraro finalizó: "Así que les quiero contar que estoy aquí en el hospital de Clínicas muy bien atendido. Yo doy pelea y además decreté que voy ganar esta enfermedad". 

Cabe recordar que el locutor se ausentó varios días en los programas televisivos y radiales de los que forma parte. Su desaparición llamó la atención de muchos colegas y seguidores y hoy dio a conocer el motivo que lo tuvo alejado de los medios. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios