viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2022 18:07

Lionel Messi detalló un momento que vivió con Antonela Roccuzzo en París: "Salimos los dos llorando"

El futbolista habló de su vida en familia en la ciudad de las luces.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se mudaron hace unos meses París junto a sus hijos Mateo (6), Thiago (9) y Ciro (4) porque el futbolista firmó contrato con un nuevo equipo de fútbol. 

Al parecer, los primeros tiempos no fueron fáciles al menos para la pareja, ya que Lionel Messi contó en una entrevista en T&C Sports: "El primer día de colegio fue terrible. Salimos los dos llorando, diciendo: '¿Qué hacemos acá?, '¿Qué pasó?' No entendíamos nada. Pero ellos unos fenómenos los tres". 

El look que Antonela Roccuzzo eligió para acompañar a Messi al estadio
Los Messi en París.

Luego, Lionel Messi señaló: "Thiago entiende la situación y quizás se guarda más las cosas. No dijo nunca nada pero más allá de que extrañaba Barcelona y los amigos, se terminó adaptando rápido. Mateo igual, tiene otro tipo de carácter. Hace relaciones más rápido y se suelta más fácil. Y Ciro era la primera vez que iba a la escuela así que no le quedaba otra. Era el que menos nos preocupaba. Por suerte fue muy bien y eso tranquiliza mucho". 

Además, Lionel Messi contó: "Ciro todavía se está haciendo, copia mucho, tiene mezcla de todos pero sigue mucho a Mateo".

Por último, el marido de Antonela Roccuzzo manifestó que no estaban acostumbrados a tanto frío porque en París fue duro de aguantar el invierno. 

 

 

 

En esta Nota