Lionel Messi es una de las figuras del mundo más relevantes y es por eso que para protegerse y también a su familia, el astro decidió contratar a un imponente guardaespaldas que se ha convertido en todo un furor en las redes sociales.
Se trata de Yassine Cheuko, el guardaespaldas personal del astro argentino y su esposa, Antonela Roccuzzo, que es un profesional en el arte de las artes marciales, un experto en taekwondo y boxeo, y es la sombra constante de Lionel Messi y su familia en Miami. Pero su historia va más allá de ser un simple guardaespaldas.
Así es Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Leo Messi
Nacido en California, Cheuko tiene un pasado vinculado a las fuerzas militares estadounidenses, ya que formó parte de la Navy Seal, la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos.
Durante su servicio militar, Cheuko estuvo presente en las invasiones que el gobierno de George Bush lanzó sobre Irak y Afganistán, en respuesta a los trágicos atentados del 11 de septiembre de 2001. Su entrenamiento militar le proporcionó las habilidades necesarias para convertirse en un destacado guardaespaldas y protector de figuras de alto perfil como Lionel Messi.
En las redes sociales, Yassine Cheuko comparte su experiencia en artes marciales, taekwondo y boxeo, y muestra su participación en varios torneos de Artes Marciales Mixtas (MMA).
Cuando Lionel Messi aceptó el desafío de jugar en Estados Unidos, los dueños del Inter de Miami comprendieron la importancia de contar con un guardaespaldas de primera categoría debido a la enorme popularidad del astro.
Cheuko además organizó a su propio equipo para garantizar la seguridad de la vida del capitán argentino y su familia, es por eso que a cada evento que asisten o si incluso desean pasar un día de paseo en exteriores, el guardaespaldas está siempre presente, siguiendo de cerca al astro.
VO